14 Extraños se Desnudan para una Sesión de Fotos de Lactancia Materna, y los Resultados son Asombrosos

La fotógrafa Trina Cary, aunque aún no tiene hijos propios, está ocupada capturando fotos impresionantes de otras madres con sus bebés. Su último proyecto, una sesión de lactancia materna en la playa durante una luna llena, es tan hermoso que podría redefinir el concepto de “belleza”.

Tomadas en la playa de Kawana en la Costa del Sol de Australia, las fotografías muestran a 14 mujeres, muchas de las cuales eran extrañas, junto con sus bebés, reunidas bajo nubes de tormenta y el resplandor de la luna llena en la tarde del 2 de marzo. “Cada vez que reúno a un grupo, me sorprende su capacidad para hacerse amigos y aceptarse mutuamente tan libremente. AMO ser parte de ello”, dijo Trina a POPSUGAR. “Mi objetivo es empoderar y difundir amor en todo el mundo. Necesitamos menos juicio y más aceptación”.

 

 

Esta sesión en particular fue significativa para Trina porque reunió a madres de diversos orígenes unidas en la lactancia de sus hijos. “Me sentí absolutamente eufórica viendo a estas madres amamantar (y no solo recién nacidos, había una variedad de edades, algunas de 18 meses o más) y escuchando sus experiencias, y dándome cuenta de que para algunas de ellas no fue fácil”, dijo.

Después del éxito de esta sesión, Trina tiene planeadas más sesiones de lactancia materna y espera también incluir bebés alimentados con biberón en futuras sesiones de fotos.

El Proyecto Fotográfico de Mamá está Normalizando la Lactancia Materna de la Manera más Sorprendente

“Espero que cuando las mujeres vean estas imágenes sonrían y se rían, espero que puedan sentir el amor que irradia a través de estas mujeres. Extraños que se convirtieron en amigos apoyándose y animándose mutuamente durante una noche alimentando a sus pequeños juntos”, dijo. “Quiero que las mujeres de este mundo se unan. Quiero crear una comunidad poderosa, cruda, abierta y amorosa en mi negocio de fotografía. Si puedo ayudar a las mujeres a aprender a amar sus estrías, su piel en exceso, sus protuberancias y sus baches, ¡lo haré!”

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

.