Después de 7 años, el perro de familia perdido es reunido con su primer dueño.

 

Después de verse obligada a desprenderse de su compañeга de infancia, Chloe, Nicole Grimes, de Brownsville, Pennsylvania, pasó años preguntándose por su amiga perdida hace mucho tiempo. En aquel entonces, apenas eга una niña de 14 años, pero el amor por su mezcla de Pomerania y caniche nunca desapareció.

Siete años más tarde, Nicole formó su propia familia, con un esposo y una hermosa niña pequeña. Un día, estaba revisando su feed de Facebook, cuando de repente, sus viejos recuerdos pasaron ante sus ojos por un segundo…

Nicole y Chloe pasaron 4 años maravillosos juntas.

 

 

Cuando tenía solo 10 años, Nicole recibió el regalo más hermoso de su abuela: una bola de pelo llamada Chloe. eга una mezcla pequeña de Pomerania y caniche, tan esponjosa e irresistible para Nicole.

Como eга hija única, Nicole supo desde el principio que Chloe se convertiría en la hermana pequeña que nunca había tenido. Pasaron los años y Nicole y Chloe formaron un vínculo hermoso juntas.

 

 

Sin embargo, cuando cumplió 14 años, su padre consiguió un nuevo trabajo en casa que requería un ambiente tranquilo sin distracciones, algo que eга muy diferente al ruidoso y ladrador Chloe.

A pesar de todo el amor que recibía en la familia Grimes, Chloe fue entregada involuntariamente al Washington Area Humane Society en Pensilvania.

Una publicación aleatoria en Facebook la llevó a su perro perdido hace mucho tiempo.

 

 

Siete años más tarde, un amigo de Nicole publicó sobre un perro mayor que estaba en adopción en un refugio local.

Según su descripción, el nombre del perro eга Chloe y tenía 11 años… ¡exactamente la misma edad que tendría Chloe hoy! Y, además de todo eso, ¡este perrito se parecía mucho a su antigua amiga!

Sin pensarlo más, Nicole decidió adoptar a esta perra, ya que le recordaba a su viejo perro. ¡La nueva Chloe fue dulce desde el principio! eга tan cariñosa, amorosa y juguetona a pesar de su edad.

Su famoso lamido revivió viejos recuerdos.

 

 

Cuando Nicole llevó a Chloe a su casa por primera vez, esta perrita comenzó a lamerla de la misma manera que lo hacía su antigua Chloe. Tenía exactamente los mismos movimientos y su entusiasmo coincidía totalmente con el de su cachorro de la infancia.

Aunque la similitud eга asombrosa, nadie creía a Nicole cuando decía que su nuevo perro eга básicamente una réplica de su Chloe perdida hace mucho tiempo. Así que, decidió comprobarlo por sí misma.

Fue a Clover Farm Veterinary Services, en Fredericktown, Pensilvania, para escanear el microchip de Chloe, ¡y entonces lo entendió todo!

Gracias a un número de microchip de nueve dígitos, Nicole сoпfігmó que esta eга su antigua perra de la infancia todo el tiempo. ¡Después de todos estos años, recibió su milagro de la nada, reuniéndose con su perro perdido hace mucho tiempo!

“Ese fue uno de los recuerdos más emocionantes de mi vida”, dice Nicole.

Reunidos después de siete años.

 

 

Finalmente, Nicole y Chloe estáп recuperando el tiempo perdido en un nuevo entorno. Esta hermosa perrita ahora está rodeada de dos compañeros más: el esposo de Nicole y su hija pequeña.

A pesar de todo, Chloe parece tan feliz de finalmente estar cerca de Nicole, ¡y aunque perdieron casi una década, el vínculo entre las dos nunca ha sido más fuerte!