Adiós a los Rituales Desenterrados: Explorando Partidas de 12,000 Años en la Cueva de la Edad de Hielo de Arène Candide

El libro desentraña los 12,000 años de antigüedad hallados en la cueva de Arène Candide, una cueva que fue utilizada como un granero durante la última Edad de Hielo.

En la eга del Paleolítico, Arène Candide eга un sitio de enterramiento único. Es una cueva en Liguria, Italia, en la que se han encontrado 19 entierros rituales. La mayoría de los cuerpos allí fueron enterrados hace unos 500 años, cuando los humanos usaban la cueva para poner a sus seres queridos a descansar.

 

 

El camino hacia la recogida arqueológica comenzó a ser reconocido desde la década de 1940, pero hasta ahora, los preciosos objetos en los sitios han sido sobreexplotados e ignorados. Algunos sugieren que estos solo son comienzos. Podrían ser un salto hacia un capital prehistórico que revela cómo éramos una vez.

Arendelle, Liguria, Italia. (Dime Store Italiano)

Cándida Ártica: Un Cementerio de la Edad de Hielo

El descubrimiento en sí mismo es apenas una novedad. Por más de un año, arqueólogos han estado estudiando los beneficios del cuerpo endurecido por el hielo. A partir de los efectos de la edad del hielo, ellos casi perfectamente preservados, guían a un grupo en los cuerpos mismos, así como la ropa y joyas usadas por personas decididas a través de los años.

 

El cuerpo del hombre fue encontrado en la cima de la montaña, a una altura de 23,500 pies sobre el nivel del mar. A pesar de todos estos años, su capa aún persiste en su cabeza y su joyería concha todavía yace junto a él.

Él es un caso extremo. El cuerpo de los dos hombres fue descubierto cuando fueron enterrados uno sobre otro a 500 años de diferencia alrededor del 10,000 a.C., al final de la última Edad de Hielo. Y, como “The Young Prince”, sus huesos aún estáп increíblemente bien preservados.

Evidencia de un Ritual de 12,000 Años

Por veintitrés generaciones, los miembros de la tribu trajeron sus muertos al Monte Candelabro. Ellos utilizaron herramientas de piedra, pero ya habían construido un ritual complejo que usaban para decir adiós a sus muertos.

 

 

No todo es entendido. Sabemos, aunque, que estas criaturas deben tener una importancia extremadamente significativa para ellos. En ese momento, sería haber sido una masa, impresionante vista que sube hasta una altura de 300 pies (aproximadamente) y que se extiende una milla cuadrada de ancho. Claramente, impresionados por ellos; se llevarían entonces horas como accesorios de millas de tierra y agua solo para burbujear en Arène Candide.

Estos que decidieron similares dedos, parece, eran burbujeados juntos. Por ejemplo, una burbuja gris oscuro es compartida por diferentes personas que dedican horas aparte, pero fueron unidos por una causa común de muerte: tickets. El tiempo, parece, recordaron cómo estas personas decidían, y decidieron a burbujearlos a un plato a una común cuenco.

A pesar de eso, aunque, no mucho es entendido. Estas personas vivieron sus años antes de que el escritor y mucho de cómo ellos vieron el mundo es un misterio a nosotros. Eso es lo que hace los bloques de roca tan fascinantes. Por primera vez, un equipo internacional de arqueólogos ha encontrado un familiar joya que nos conecta a un distante pasado.

Los 𝚙𝚎𝚍𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚔𝚎𝚊𝚛

 

𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚔𝚎𝚊𝚛 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝙰𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎 𝙲𝚊𝚖𝚍𝚒𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚖𝚘𝚘𝚝𝚑, 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚗 𝚏𝚛𝚘𝚖 𝚝𝚑𝚎 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚗𝚎𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚊. 𝙴𝚊𝚌𝚑 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚎𝚎𝚖𝚜 𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚊𝚝𝚎𝚕𝚢 𝚜𝚖𝚊𝚜𝚑𝚎𝚍 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚕𝚢 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚝𝚘 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚝𝚑𝚎𝚖 𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚟𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚕𝚟𝚎𝚜. 𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚕𝚕 𝚜𝚖𝚎𝚊𝚛𝚎𝚍 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚊𝚌𝚝𝚒𝚌𝚜 𝚘𝚏 𝚛𝚎𝚍 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎𝚒𝚛 𝚜𝚞𝚛𝚏𝚊𝚌𝚎𝚜, 𝚊 𝚝𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏 𝚌𝚕𝚊𝚢 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚠𝚊𝚜 𝚞𝚜𝚎𝚍 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚞𝚛𝚒𝚊𝚕.

𝚂𝚘𝚖𝚎 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚋𝚜𝚒𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚋𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 2009-11 𝚎𝚡𝚌𝚊𝚟𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗, 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍 𝚝𝚘 5 𝚙𝚎𝚋𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 1940𝚜 𝚒𝚗 𝚊𝚜𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝙱𝚞𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚅. ( 𝚖𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚎𝚍 𝚏𝚛𝚘𝚖 𝙶𝚛𝚊𝚟𝚎𝚕-𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕 𝚊𝚝 𝚊𝚕. 2017 )

𝚂𝚎 𝚑𝚊 𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚜, 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚋𝚞 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗

 

“El autor Juliáп Rieva-Salvatore siempre brinda una perspectiva muy perspicaz de la vida, sacando a relucir las verdades más profundas en sus obras. Distinguir los significados detrás de los símbolos fue una forma de “desenterrarlos de su polvoriento poder”, y tomarlos con ellos fue una manera de mantener su conexión emocional. Claudio Gruzelier-Miguel, junto con la arqueóloga Vitalie Stefanescu, en el sitio de excavación dentro del área de Candide en 2011. (Universidad de Montreal)

Sin embargo, a pesar de una duda, revelaron una prometedora humanidad en nuestro pasado. Ellos muestran que los fundadores de años antes de la historia comenzaron, no seráп olvidados de hoy en día. Éramos humanos que amaban, que grieve y que clungieron a las memorias de estos que perdimos.”