A pesar de estar en la semana 37 de embarazo, la madre persistió en su rutina de pole dance.

Una madre que continuó bailando en el aire y en la barra hasta la semana 37 de su embarazo afirmó que el duro entrenamiento ayudó a prevenir cualquier “náusea matutina o fatiga”.

La bailarina profesional Jade, quien temía ser infértil después de que su estricto régimen de ejercicio detuviera sus períodos a los 15 años, continuó bailando en la barra hasta las 37 semanas de embarazo, pero redujo considerablemente su entrenamiento después de las 17 semanas.

Luego, el 1 de agosto, Jade y su pareja Nathan, de 34 años, dieron la bienvenida a un bebé saludable, Maddox, que pesaba 6 libras y 8 onzas.

La fanática del fitness Jade Flash, en la foto, quien continuó bailando en el aire y en la barra hasta la semana 37 de su embarazo, afirmó que el duro entrenamiento ayudó a prevenir cualquier “náusea matutina o fatiga”.

 

 

Jade, fotografiada con su compañero Nathan, ambos de Birmingham, siguió bailando en la barra hasta la semana 37 de embarazo, pero redujo considerablemente su entrenamiento después de las 17 semanas.

Después de obtener el visto bueno de los médicos, Jade continuó entrenando como bailarina aérea y de barra después de quedar embarazada, pero solo por un día en lugar de 45 horas por semana.

Ella dijo: “Como estoy tan en forma y saludable, el médico dijo que mi cuerpo estaría peor si dejara de hacerlo por completo.

“Tuve mucha suerte porque no tuve náuseas ni fatiga y elogio el ejercicio por eso. Continué actuando hasta las 17 semanas, pero me aseguré de no hacer nada que pudiera dañar al bebé.

 

 

“Tuve mucho cuidado con cualquier cosa de seda que envolviera mi vientre y no hacía nada en el poste donde me aplastaba la barriga. Si algo no me parecía bien, pararía inmediatamente”.

Jade practica su baile aéreo y en la barra durante su embarazo. Otras imágenes impresionantes, vistas arriba, muestran a Jade usando su fuerza para mantenerse en una posición de split hacia los lados.

 

 

El 1 de agosto, Jade y su compañero Nathan, de 34 años, dieron la bienvenida a un bebé saludable, Maddox, que pesaba 6 libras y 8 onzas. Y la foto juntos.

Antes de Maddox, Jade pensaba que eга infértil porque no había ovulado durante los últimos 12 años, pero volvió a tener su período mientras estaba de vacaciones con su pareja.

Los médicos le dijeron que su única posibilidad de quedar embarazada sería a través de la FIV, ya que su ciclo menstrual se detuvo cuando tenía solo 15 años.

Después de obtener el visto bueno de los médicos, Jade (llegó con su pareja y su hijo) continuó entrenando como bailarina aérea y de barra, pero solo por un día y en lugar de 45 horas por semana.

Jade, en la foto, dijo: “Como estoy en forma y saludable, el médico dijo que mi cuerpo estaría peor si dejara de hacerlo por completo”.

 

 

Jade, fotografiada durante su entrenamiento de baile cuando estaba embarazada, dio a luz naturalmente a Maddox, quien pesaba 6 libras y 8 onzas.

Pero después de tomar un breve descanso de su estricto régimen de baile y actuación, sus períodos regresaron y Jade pronto quedó embarazada.

Jade dijo: “Cuando eга adolescente, tenía un peso bajo, así que tenía muchos problemas, y estaba perdiendo dinero porque estaba entrenando demasiado”.

 

 

“Pero eга difícil no hacerlo. Me apasiona la danza y siempre he tratado de ser lo mejor que puedo ser. Comencé mi carrera a los 16 años y Ьаіɩé en México, en fiestas privadas con celebridades e incluso hice una gira por el Reino Unido con un circo.

“Estaba entrenando durante seis horas todo el día y la noche en los espectáculos de la noche; fue intenso pero me encantó. No fue hasta que crecí y Nathan, que es propietario de un negocio, sugirió que formáramos una familia”.

 

 

.

 

 

.

 

 

.