Una Mirada Materna: Desmitificando los Retos que Rodean la Lactancia Materna

Una madre comparte fotografías que ilustran las dificultades de amamantar a gemelos

La modelo, madre de tres hijos, discute los problemas que enfrentan las nuevas madres en Instagram. Después del nacimiento de su primer hijo, Isaac, en enero, Ashley Graham dio la bienvenida a los gemelos Malachi y Romáп. Para proporcionar a los dos bebés toda la atención y leche que necesitan, la modelo desafía el agotamiento típico que experimentan las nuevas madres.

El viernes, la modelo de 34 años publicó una fotografía en Instagram mientras amamantaba a los dos bebés simultáneamente. “Cansada. Sin embargo, aquí estamos”, adjuntó texto a la fotografía.

El 7 de enero, la supermodelo y su esposo, Justin Ervin, dieron la bienvenida a sus dos hijas. Ashley nunca ha dudado en discutir sus luchas con la lactancia materna y otras dificultades que enfrenta como madre de tres en las redes sociales.

 

 

Graham declaró hace un mes que aprendió a alimentar a sus hijos simultáneamente, aunque con cierto malestar. Antes de que los dos comenzaran a vincularse correctamente, se requirieron “unas pocas semanas de ensayo y eггoг” y “muchas lágrimas”.

 

 

La modelo publicó una foto en sus Historias de Instagram que mostraba su ‘posición típica de lactancia’, que consistía en estar sentada en una silla con ambos bebés extendidos sobre su pecho. Ashley ya eга madre de Isaac cuando dio a luz a los gemelos; sin embargo, mientras amamantar a Isaac fue simple y solo necesitó “uno o dos días”, lo mismo no podría decirse para los gemelos.

 

 

En una entrevista reciente, Graham fue sincera sobre las secuelas del embarazo por las que pasa toda mujer pero no comparte. Por ejemplo, “cómo cambia tu cuerpo cuando estás embarazada, y las estrías y la piel suelta, la fórmula, la lactancia materna”, comparte.

 

 

Graham también agrega el factor de cómo la gente te dice cómo alimentar a tu hijo. Ella es enfática en su mensaje de que cada madre tiene el derecho de elegir si la lactancia materna es adecuada para ella, independientemente de las expectativas de la sociedad.