Happiness Duplicated: La madre comparte las cosas más hermosas al dar la bienvenida a los gemelos a la familia con un orgullo y amor sin límites.

Los padres Diane y Daniel McLaren, de Airdrie en North Lanarkshire, se sorprendieron cuando sus gemelos Molly y mісkeу nacieron juntos en lo que fue un hecho inédito para el һoѕріtаɩ.

 

 

Diane McLaren y su esposo Daniel sabían que esperaban dos pares de pies diminutos, pero se sorprendieron cuando ambos bebés salieron al mismo tiempo exacto. Molly y Micky McLaren nacieron ambos de forma natural en el mismo empuje, dejando a las parteras atónitas.

Los dos salieron juntos en lo que es un hecho inédito para el һoѕріtаɩ. Se corrió la voz sobre el parto de Diane, lo que provocó visitas de varios médicos y personal del һoѕріtаɩ intrigados.

 

 

Diane, de Airdrie, North Lanarkshire, dijo que estaba encantada de poder decir oficialmente que sus dos más pequeños tenían la misma edad exacta al minuto. Los gemelos ahora tienen 12 semanas después de nacer a las 11:53 a.m. del 27 de abril de este año.

“Había médicos y enfermeras viniendo de todo el һoѕріtаɩ para conocer a los nuevos gemelos famosos porque habían oído hablar de cómo entraron al mundo y querían verlos por sí mismos. Registré su nacimiento unas semanas después y el personal de la oficina de registro realmente se sorprendió.

 

 

“Tuvieron que contactar al һoѕріtаɩ para confirmar antes de poder poner en sus certificados de nacimiento que nacieron al mismo tiempo”. Los gemelos también son bebés arcoíris para Diane y Daniel, de 34 años, trabajador de Warburtons, después de la pareja.

 

 

La pareja estaba encantada de descubrir el año pasado que serían padres nuevamente. También tienen otros tres hijos: la hija Georgia, de 10 años, Adam de nueve años y Rory, de tres.

Ambos estaban encantados cuando una ecografía temprana mostró no solo un bebé sano, sino dos. Diane dijo que tuvo un gran embarazo con los gemelos y fue inducida a las 37 semanas, cuando Molly y Micky nacieron después de más de 12 horas de trabajo de parto.

 

 

Molly pesaba 5 libras y 4 onzas, mientras que su hermano pesaba un poco más, 6 libras y 11 onzas. El parto, dijo Diane, fue mucho más doloroso de lo que había experimentado antes.