El Misterio de los Girasoles Diabólicos: Descubriendo la Verdad detrás de las Aterradores Flores que Conmovieron a los Internautas.

En 2010, en las redes sociales se difundió el tipo de girasol ѕkᴜɩɩ, lo que provocó que la población estadounidense se enojara. La noticia se difundió ampliamente en la comunidad, provocando que los ргesѕ acudieran al jardín de María.

El jardín es famoso por muchos tipos de girasoles plantados frente a su casa, después de ser molestada por los hijos de los vecinos, decidió agregar calaveras a los girasoles, haciendo que los niños vieran y tuvieran miedo de acercarse. Desde entonces, aparecieron en las redes imágenes de Calaveras de Girasol, despertando la curiosidad de todos por acercarse a verlas con sus propios ojos. Y gracias a eso cada Halloween ha aparecido este ѕkᴜɩɩ girasol

Flor de leopardo negro

Esta es una flor originaria de Brasil, se encontró por primera vez en 1972 y es una de las flores más extrañas jamás vistas.

Son una flor muy madura que vive sólo en ambientes húmedos y es susceptible a cambios genéticos en los cambios climáticos. Esta flor tiene 6 pétalos, la parte del estambre es idéntica a la cara de una pantera negra. Por lo tanto, los pájaros y los insectos no se atreven a acercarse, lo que hace que la tasa de polinización cruzada de esta planta sea casi muy difícil. En 2010, este árbol de leopardo negro estaba en la lista roja, la planta exótica más exótica de Brasil.

Flor del ojo del diablo

Esta flor fue publicada en el Libro Rojo en 1762 como una flor con forma de ojo de demostración. Este ojo de demostración es la parte del estambre y la hoja de la flor. Se ve muy aterrador por fuera, pero cuando miras de cerca, estos son solo pétalos y estambres, todo solo camuflaje para engañar al ojo que crea esta planta. También es aterrador para aquellos que se adentran en la jungla cuando ven este tipo de ojos de demostración.