El conmovedor gesto de Abigail, la canguro: abraza a sus rescatadores durante 15 años, un testimonio del amor inquebrantable.

Un adorable canguro llamado Abigail ha estado abrazando con gratitud a los trabajadores de vida silvestre que la rescataron todos los días durante los últimos 15 años.

Este canguro de 15 años fue rescatado cuando eга apenas un bebé y desde entonces ha estado viviendo en el Santuario de Canguros en Alice Springs, en el Territorio del Norte.

 

Apodada ‘Reina Abi’ por sus cuidadores, el animal se ha convertido en una celebridad dentro del parque debido a su naturaleza increíblemente afectuosa.

El canguro en el santuario ¡adora abrazarse con los trabajadores y los visitantes!

 

Un adorable canguro llamado Abigail ha estado abrazando a los trabajadores de vida silvestre que la rescataron todos los días durante los últimos 15 años.

 

El canguro de 15 años fue rescatado cuando eга apenas una cría y desde entonces ha estado viviendo en el Santuario de Canguros en Alice Springs, en el Territorio del Norte.

El personal dice que esperan con ansias los abrazos de Abi todos los días y comparten regularmente actualizaciones del canguro cariñoso en su página de Instagram.

 

El personal dice que esperan con ansias los abrazos de Abi todos los días y comparten regularmente actualizaciones del canguro cariñoso en su página de Instagram.

 

El canguro ha vivido en la reserva de vida silvestre en Alice Springs durante 15 años y se ha convertido en una celebridad para el personal y los visitantes.

El equipo encontró a Abi por primera vez como un huérfano de cinco meses y la ha visto crecer para convertirse en uno de los canguros más viejos del santuario.

Desde entonces, ha dado a luz a algunos crías propias.

Aunque los canguros pueden ser conocidos por volverse agresivos con los humanos y entre sí, ‘Reina Abi’ es lo que el parque describe como una de las más afectuosas que han visto.

‘La felicidad está en un abrazo de Abi’, dijo el equipo de vida silvestre.

El animal apodado ‘Reina Abi’ es uno de los canguros más cariñosos de Australia, han dicho los trabajadores de vida silvestre.