Maravillas Naturales: 15 Obras Maestras que Dejan Asombrada a la Humanidad.

 

Hermosa roca con forma de elefante en Islandia. Desde cualquier ángulo, los turistas pueden ver claramente la forma de un elefante gigante, con proporciones corporales, trompa, orejas, ojos y patas perfectas.

El cráter Darvaza en Turkmenistáп, también conocido como “la puerta del infierno”, es uno de los lugares con los paisajes apocalípticos más bellos del mundo.

Como un hada salida de la mitología, escondida en lo profundo del bosque, la mágica y misteriosa belleza de la cueva Melissani, Grecia, abruma a turistas de todo el mundo

Svinafellsjkull es un glaciar famoso en Islandia debido a su hermosa belleza y claridad cristalina.

Bosque de piedras de Shilin: un paisaje mágico de China.

La estructura del “Ojo del Sahara” es el resultado de la erosión del suelo desde finales del Proterozoico hasta el período de arenisca del Ordovícico medio.

Cuevas Batu de 400 millones de años de antigüedad, Malasia.

Split Apple Rock es una famosa maravilla geológica ubicada frente a la costa de la Bahía de Tasmania, al norte de la Isla Sur, Nueva Zelanda.

Estos campos en China se vuelven vibrantes durante la temporada de floración.

Tanah Lot: una formación rocosa en la isla indonesia de Bali.

La característica única de la cascada Baatara en el Líbano es que fluye a través de 3 capas de roca hacia una cueva profunda.

 

Durante la temporada de lluvias, este desierto brasileño se llena de lagunas de agua dulce, lo que lo hace realmente impresionante.

Horsetail Falls, EE. UU., parece un río de lava caliente.

Cueva submarina de Orda, Rusia.

El Cenote Ik Kil en México es sin duda uno de los lugares más mágicos de la Tierra