Una mujer captó ante la cámara el momento en que dos serpientes venenosas tuvieron una “lucha a muerte”.
Min Cook, de 34 años, compartió las impactantes imágenes con Newsweek . Muestra una serpiente marrón y una serpiente negra de vientre rojo peleando en el Parque Recreativo del Río Onkaparinga, Adelaida, Australia.
La lucha de diez minutos tuvo lugar a sólo 16 pies de distancia del sendero. Cook elogió a su perro Daf por permanecer “sorprendentemente tranquilo”.
Al explicar la pelea, Cook dijo a Newsweek : “Es una serpiente marrón que se come a una serpiente negra de vientre rojo, lo cual es extraño porque los vientres rojos generalmente se comen a los marrones.
” La serpiente marrón tenía un vientre rojo en la boca y la pulsaba y apretaba mientras se enroscaba alrededor de ella, varias veces. El vientre rojo estaba dando pelea, agitando su cola, pero perdiendo lentamente la batalla”.
La serpiente marrón se puede ver envuelta alrededor de la serpiente de vientre rojo. Instagram/mincook88
Tu mañana comienza aquí
Comience el día con una perspectiva seleccionada de las principales noticias del mundo y por qué son importantes.
¿Qué es una serpiente marrón?
Puede que el vídeo no sorprenda a los australianos, ya que estas serpientes se encuentran repartidas por todo el país. Hay diez especies del género pseudonaja, pero la más conocida es la serpiente marrón oriental.
Estas serpientes venenosas son miembros delgados y de cabeza pequeña de la familia de las cobras y estáп activas durante el día.
“Se alimentan de pequeños lagartos, ratones y pájaros terrestres. Son serpientes alerta, veloces y muy venenosas que son bastante peligrosas para los humanos”, según la Enciclopedia Británica.
¿Qué es una serpiente de vientre rojo?
Esta serpiente negra con vientre rojo ha sido denominada “la serpiente elápida menos peligrosa de Australia” por el Museo Australiano .
La serpiente negra con vientre rojo es conocida por alimentarse de peces, renacuajos, ranas, lagartos y mamíferos.
Se puede ver una serpiente marrón constriñendo a otra serpiente. Instagram/mincoo
El video ha sido visto más de 1000 veces en Instagram desde que fue publicado el 5 de enero.
Cook agregó una leyenda extensa al clip, que decía: “Todo estaba cayendo a solo unos 5 m del camino, ¡mira esta loca pelea a muerte! ¡Es un mundo de serpientes que se comen a las serpientes!
“La serpiente marrón tenía toda la cabeza del vientre rojo en su boca y se había enrollado unas 5 o 6 veces. La podíamos ver apretando y casi pulsando, no sé si se la estaba comiendo lentamente o simplemente intentaba matarla. ¡Por constricción, pero mierda, eга brutalmente salvaje!
“El vientre rojo dio una gran pelea, nos quedamos allí durante al menos 10 minutos observando y todavía estaba pateando (o debería decir deslizándose), pero definitivamente comenzó a disminuir la velocidad. No caminamos de regreso en esa dirección, sino asumiendo esto. El tipo ahora está en coma alimentario digiriendo la comida más importante de su vida.
“¡¡Gracias a Dios, Daf eга la chica más buena y simplemente nos miraba en silencio!!
“Nunca había visto algo como esto y, por más genial que fuera, ¡espero no volver a verlo nunca más! De hecho, vi otra serpiente marrón caminando otra vez esta mañana… ¡¡por favor, estén atentos a sus perros!! Los deslizadores ¡Estáп en vigor!”
Parece que los usuarios de Instagram no pueden creer lo que ven, un usuario dijo: “¡Vaya, esto es una locura, qué experiencia presenciar!”
“Pobre serpiente que se la comieron 🙁 Dios, ¿ha sucedido esto antes? һoггіЬɩe pero interesante”, cuestionó otro.
Otro dijo: “¡Caramba! ¡¡Aunque es genial!!”