Aterradora Escena: Gigantesca Pitón Devora un Zarigüeya Frente a una Multitud Asombrada en Australia.

Momento aterrador: PITÓN gigante que cuelga de las ramas de los árboles devora a una zarigüeya frente a una multitud atónita en Australia

Un enorme reptil es capturado tragándose lentamente al animal sin vida frente a una multitud sorprendida en

ESTE fue el aterrador momento en que una pitón gigante se tragó una zarigüeya muerta de un árbol frente a los atónitos espectadores.

La enorme criatura devoró al animal mientras estaba envuelto alrededor de ramas mientras una multitud se reunía en la meca turística australiana de Byron Bay.

Suscríbete al boletín de The Sun

La enorme pitón fue fotografiada colgando de una rama mientras se tragaba a la zarigüeya frente a los sorprendidos espectadores en Byron Bay, Nueva Gales del Sur.

La enorme pitón fue fotografiada colgando de una rama mientras se tragaba a la zarigüeya frente a los sorprendidos espectadores en Byron Bay, Nueva Gales del Sur.Crédito: Simone y Michelle Hunjak

Un experto en reptiles, Dan Rumsey, dijo que es "bastante común" que las serpientes se alimenten de zarigüeyas y de animales mucho más grandes que el tamaño de su cabeza.

Un experto en reptiles, Dan Rumsey, dijo que es “bastante común” que las serpientes se alimenten de zarigüeyas y de animales mucho más grandes que el tamaño de su cabeza.Crédito: Simone y Michelle Hunjak

Michelle Hunjak regresaba del faro de la ciudad con su hermana Simone cuando se encontró con el animal alimentándose de la zarigüeya de cola anillada.

La mayoría de la gente se quedaría helada de horror, pero el amante de las serpientes decidió quedarse y observar la extraordinaria alimentación, que duró unos 15 minutos.

“No tenía idea de que pudieran comer algo así”, dijo Michelle a 9news.com.au .

“Estaba más intrigado y emocionado que asustado”.

La serpiente desapareció gradualmente de la vista hacia el árbol mientras lentamente devoraba a la criatura muerta.

La serpiente desapareció gradualmente de la vista hacia el árbol mientras lentamente devoraba a la criatura muerta.Crédito: Simone y Michelle Hunjak