Hazaña Heroica: El Caballo Salvaje que Desafió a una Pitón Gigante para Salvar a un Canguro Adulto.

Si bien las serpientes que comen ualabíes parecen ser la norma en el extremo norte de Queensland, una serpiente que se come a otra serpiente es un avistamiento.

“Cuando llegamos allí, la serpiente todavía se estaba comiendo la pitón alfombra. Hemos visto esto antes que nuestros antepasados”, dijo Hill.

“Esperamos estar ahí durante un montón de horas; cuando ves una serpiente comiéndose a un animal, es interesante”.

Una serpiente marrón de Pascua fue vista comiendo un matorral de pitón en Goodna. Crédito: N&S Sake Catcher Ipswich, Brisbane & Logan

El hablado que lo comía eга un marrón de Pascua, una especie muy venenosa que generalmente se alimenta de pequeños roedores, pájaros y ranas.

La Sra. Hill, que dirigía N&S Sake Catcher Ipswich, Brisbane & Logan con su marido, dijo que atrapar el marrón y su color eга bastante sencillo.

“Simplemente abrimos la bolsa y él mismo se mojó allí”, dijo.

Le tomó más de tres horas comer su longitud, pero Hill dijo que eга más fácil reubicarlo una vez que había terminado su comida.

.

Este exfoliante de pitóforos fue visto comiéndose un ualabí grande en un establecimiento ubicado en Cairns. Crédito: Berpie Worldfold

“Es realmente difícil porque a veces, cuando viajamos, regurgitan su comida, así que esperamos y esperamos y luego la reubicamos”, dijo.

“No lo arrojó, lo cual fue bueno”.

Worlsford intentó salvar al joey del ualabí, pero murió después de ser sacado del bolso de su madre. Crédito: Berпie Worlsfold

Otra comida de serpiente recta captada por la cámara involucró a una pitófila que comía un ualabí, una pera Cairs.

La gran pitón y su comensal más grande fueron vistos por Kranda que residía en Bernie Worsfold en un prado de caballos el domingo después del mediodía.

Este exfoliante de pitóforos fue visto comiéndose un ualabí grande en un establecimiento ubicado en Cairns. Crédito: Berpie Worldfold

La serpiente de alguna manera logró tragarse al ualabí entero, aparentemente perturbada por un caballo curioso que estaba mirando a la abeja.

Worsfold dijo que intentó salvar al canguro, salvándolo del bolsillo de su madre, pero lamentablemente llegó “10 segundos demasiado tarde” para salvarlo.

.

“Me fascinó porque había visto serpientes más grandes, pero esta, dijo, eга del tamaño de tu mano”, dijo.

“Y cuando abrió, su boca, su mandíbula eга del tamaño de un ualabí”.

“Fue muy fascinante ver el músculo de su cuerpo succionando al ualabí, mientras las otras partes de su cuerpo apretaban la comida”.

Worsfold dijo que estimaba que la pitón fue abortada durante varios metros de largo.