Cuando se trata de un momento inolvidable, esta imagen que muestra a un elefante bebé extendiendo su trompa y agarrando el colmillo de su madre, es difícil de superar. El encantador elefantito claramente necesitaba una mano amiga, envolviendo su diminuta trompa firmemente alrededor de su mamá en busca de consuelo mientras la manada avanzaba por la llanura africana. La tierna escena fue capturada por la fotógrafa Corlette Wessels, en el Parque de Juegos Madikwe en Sudáfrica.
Las adorables fotos de este encantador elefante bebé extendiendo su trompa para agarrar el colmillo de su mamá te alegraráп el día.
El encantador elefantito claramente necesitaba una mano amiga, envolviendo su diminuta trompa firmemente alrededor de su mamá en busca de consuelo mientras la manada avanzaba por la llanura africana.
Esta imagen muestra a varios elefantes bebés extendiéndose hacia su madre durante un viaje a una presa para beber agua. Corlette, de 42 años, dijo: “Esta manada de elefantes quería cruzar la carretera para llegar a la presa y beber agua. Tenían algunos crías en la manada, y este pequeñín claramente buscaba atención. Estaba jugando con palos y molestando a los elefantes más jóvenes. Más tarde, su mamá le quitó el palo y lo tiró”.
Llevado al colmillo: Esta imagen parece mostrar a uno de los elefantes bebés siendo alimentado por uno de los adultos.
Un elefante bebé parece desconcertado mientras se encuentra junto a su madre y los otros elefantes.
Este joven elefante parece estar arrodillado para inspeccionar algo en el suelo. La fotógrafa Corlette Wessels, quien tomó esta imagen, dijo que cuando vio las imágenes, su corazón “se llenó de amor”.
“Creo que solo quería agarrar su colmillo para decirle que lo siente y que la ama. Fue algo muy especial y hecho con mucho amor. Cuando vi las imágenes, mi corazón se llenó de amor. Fue maravilloso ver cómo estos animales tan inteligentes muestran su amor, cuidado y respeto entre ellos”.