Serpientes en Apareamiento Tras Larga Hibernación, un Primer Plano Fascinante.

Las culebras rojas que viven en la región de Narcisse en Manitoba, Canadá, tienen una hibernación prolongada y lo primero que hacen después de despertar es aparearse.

Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación

Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación foto 1

Lo primero que hacen después de 8 meses de hibernación no es buscar comida sino aparearse. (Fuente: National Geographic)

Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación foto 2

Las serpientes macho se reúnen en un lugar para buscar serpientes hembra. Las serpientes hembras son entre 3 y 4 veces más grandes que los machos. (Fuente: National Geographic)

Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación foto 3

La proporción de serpientes hembras es muy baja, por lo que los machos tienen que luchar entre sí para mantener la especie. (Fuente: National Geographic)Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación foto 4

Las serpientes hembras secretaráп una hormona justo debajo de su piel y esta hormona atraerá a miles de serpientes macho. (Fuente: National Geographic)

Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación foto 5

La serpiente macho que сарtᴜгe primero a la serpiente hembra indicará a los rivales que se dispersen inmediatamente. (Fuente: National Geographic)

Primer plano de serpientes apareándose justo después de una larga hibernación foto 6

Cada temporada de reproducción, las serpientes madre dan a luz desde unas pocas hasta 80 crías. (Fuente: National Geographic)