El perro abandonado con solo dos patas sobrevivió, pero nadie ayudó.

¿Por qué nadie presta atención al perro con una pata trasera mientras brinca en busca de comida?

Una impactante foto de un perro al costado de la carretera, suplicando comida con sus patas traseras amputadas, se ha vuelto viral. Muchas personas están interesadas en saber qué precipitó estas acciones agresivas del perro.

The Abandσned Dσg with Only Twσ Legs Surνiνed But Nσ One Helρ.

Un perro tailandés fue ayudado y alimentado en el video mientras suplicaba comida al lado de la carretera. El perro parecía haber pasado por un incendio que quemó a los espectadores, ya que estaba extremadamente desnutrido, esquelético y completamente desprovisto de carne.

El perro parecía haber estado hambriento durante un tiempo, aunque la comida solía ser maravillosa. Las miradas solemnes de los espectadores, fijas en la cámara, destrozan a los espectadores. Las patas traseras del perro estaban desalineadas, pero aún así se mantenía sobre sus otras dos patas.

El perro solía disfrutar comiendo, así que es probable que haya pasado largos períodos de desnutrición. El video ha recibido muchas vistas y compartidos. La mayoría de ellos estaban ocupados trabajando, lo que retrasó la llegada de este miserable canino.

En una publicación de Facebook, N.A. declaró: “Tengo que buscar comida al costado de la carretera así porque no sé dónde está mi dueño”. Ella dijo: “Ya no tendré que reprimir mis lágrimas cuando lo vea”.

Si este perro aún está en Vietnam, haz todo lo posible para salvarlo; de lo contrario, lo llevaré y cuidaré de él. T.L., un amigo de confianza, dijo: “Que Dios lo bendiga con muchos problemas fantásticos”.

Aunque actualmente se desconoce si este cachorro afligido es un callejero, ha habido numerosas solicitudes de ayuda. Idealmente, el perro recibirá la mejor alimentación y atención con el tiempo.

Los perros siempre intentarán disfrutar de la vida y de sus dueños tanto como sea posible, independientemente de las circunstancias, incluyendo enfermedades, defectos físicos u otras calamidades imprevistas. Los perros con autismo rara vez se sientan de manera desalentada. Seguirán viviendo en un entorno confortable, lo que nos satisfará como sus dueños. No importa cuán peligrosa sea la situación, el perro protegerá a su dueño hasta el final, incluso si eso significa enfrentarse a oponentes que son mucho más pesados que él. Los perros ocasionalmente han salvado a sus dueños rescatándolos de hogares en llamas o enfrentándose a lobos y tigres. Los perros son más que simples mascotas; actúan como tus protectores gracias a este rasgo crucial.

Los perros son sin duda los animales más dóciles; no les importa hacer lo mismo una y otra vez o meterse en situaciones incómodas, e incluso les gusta aprender nuevas cosas.