Abrazando la Diversidad: Pareja Baja da la Bienvenida al Tercer Hijo de Estatura Promedio

¡Contra todo pronóstico, la pareja ahora ha tenido tres hermosos bebés! ¿Qué se puede considerar “diferente” y qué, por el contrario, es “normal”? Charlie Morgan y su esposo, Cullen Adams, a menudo han sido considerados diferentes porque ambos tienen formas raras de enanismo.

Esta “diferencia” siempre ha sido un regalo, por eso decidieron compartir su vida, la de una familia común, en las redes sociales, particularmente en Instagram. Y la vida reservó otro regalo para esta pareja: les dio tres hermosos hijos.

Muchas personas piensan que las personas con enanismo no pueden concebir hijos o que, si es posible, sus hijos naceráп con defectos o seráп ellos mismos portadores de enanismo. Sin embargo, ¡esta pareja demostró que todos estaban equivocados! Charlie es portadora australiana de acondroplasia, una forma de enanismo, y en 2012 se casó con Cullen, un hombre con displasia acrómica, una condición que impide que su cuerpo crezca más alto. Los dos siempre han soñado con formar una familia. Sabían que sus hijos podrían heredar su condición física, pero después de años de dudas y miedos, Charlie quedó embarazada por primera vez en 2015.

 

 

Dado que la baja estatura de Cullen y la mía se deben a diferentes defectos genéticos, hay cuatro posibilidades: nuestros bebés podrían tener una estatura normal o nacer con mi acondroplasia o la displasia acrómica de Cullen. También existe la posibilidad de desarrollar ambos defectos, lo que significa que no sobreviviría mucho tiempo después del nacimiento. Habría tenido la opción, si esto ocurriera, de continuar y ver cómo van las cosas o de interrumpir el embarazo”, escribió Charlie en Instagram.

El primer embarazo fue mejor de lo esperado, y el primogénito heredó el “defecto genético” de la acondroplasia materna; Charlie quedó embarazada nuevamente en 2018, y el segundo hijo heredó la patología del padre. En 2020, Charlie quedó embarazada por tercera vez; sin embargo, el tercer hijo no heredó las peculiaridades de los padres y nació con un tamaño considerado “estándar”. La alegría de los padres cuando escucharon la noticia fue inmensa.

 

 

“He enfrentado críticas por elegir tener bebés con estas probabilidades, y eso es toda una historia en sí misma; sin embargo, al compartir esta pequeña pieza del rompecabezas, aquellos que dudan pueden ver que traer un hijo a este mundo con mis probabilidades no es una decisión simple, y todo se trata de ser amable”, dijo la madre.

“Estoy tan feliz de estar embarazada nuevamente esta vez. También estoy infinitamente agradecida por haber tenido suerte cada vez con mis hijos debido a los riesgos genéticos que podrían haber surgido. Siento que este hijo me va a dar la satisfacción máxima porque ahora nuestra familia finalmente está completa!” añadió.

Una familia feliz y única en su “diversidad”, ¿qué más importa?