Adiós al Perro Veterano: Canino Enfermo que Cumplió su Lista de Deseos Fallece a los 20 Años.

Mejores amigos ayudando a un perro adoptivo mayor a completar su lista de deseos

¡La perra Annie tiene 19 años y todo sonríe!

Desafortunadamente, este no fue siempre el caso. El antiguo dueño de la mezcla de Labrador Retriever entregó al canino mayor a un refugio de Dallas Animal Services en el verano. Annie llegó al centro débil y con mala salud; Los veterinarios predijeron que al perro solo le quedaba un mes de vida.

Para garantizar que el último mes de Annie estuviera lleno de amor, Dallas Animal Services compartió la historia del perro en las redes sociales y pidió a los amantes de los animales que consideraran acoger al canino.

Lauren Siler vio la publicación de Dallas Animal Services y “supe que tenía que descubrir cómo conseguirla”, le dice la analista de negocios a PEOPLE sobre cómo vio por primera vez a Annie en línea.

“Luego le mostré su foto a mi compañeга de cuarto y mejor amiga Lisa, quien vio la foto e inmediatamente dijo: ‘Tenemos que buscarla’”, dice Siler.

Siler y su amiga Lisa Flores se comunicaron con Dallas Animal Services para acoger al perro mayor. El refugio dirigió al dúo a The Pawerful гeѕсᴜe, que se había hecho cargo del cuidado de Annie mientras esperaba una acogida.

Pawerful гeѕсᴜe fue “muy transparente sobre la condición de Annie y los veterinarios estimaron que tendríamos un mes con ella”, dice Siler sobre su solicitud de acogida al rescate con Flores.

Mejores amigos ayudando a un perro adoptivo mayor a completar su lista de deseos

La breve línea de tiempo de Annie no asustó a Siler y Flores. Los amigos, que se conocieron hace cinco años mientras trabajaban en la misma escuela primaria, decidieron fomentar la mezcla Lab y darle “el mejor mes de su vida”. Siler y Flores crearon una lista de deseos para el cachorro para asegurarse de que los días de Annie estuvieran llenos de diversión, afecto y comodidad.

“Cuando Lisa y yo la recibimos a finales de junio, estábamos preparados para que ella estuviera con nosotros sólo por un mes. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer una lista de deseos”, dice Siler.

“Empezamos con unas pocas cosas, como un paseo en coche, nadar, una fiesta de cumpleaños, Navidad en julio, y todo empezó a partir de ahí”, añade.

A medida que se acercaba el final de julio, a Flores y Siler, quienes habían estado documentando los viajes de la lista de deseos de Annie en Instagram ( @dallasanimalfoster ), les quedó claro que Annie “no estaba lista para partir”, por lo que los amigos siguieron agregando a la lista. .

Mejores amigos ayudando a un perro adoptivo mayor a completar su lista de deseos

“Le enviaron más de 500 tarjetas de San Valentín para el Día de San Valentín en agosto, hizo cuadros, fue chef y preparó golosinas caseras para perros, organizó baby showers, realizó una gira de hamburguesas y mucho más”, dice Siler, y agrega que Annie’s Más de 19.000 fans ofrecen sugerencias sobre lo que el perro mayor debería disfrutar a continuación.

Annie ha sobrevivido con creces las expectativas iniciales de su veterinario. La perra, que en junio se suponía que viviría sólo un mes más, hoy sigue felizmente viviendo aventuras con su familia de acogida.

“Creo que rápidamente aprendió que vivir aquí eга ‘la buena vida’. Íbamos a malcriarla, a decir ‘Sí’ cada vez que pidiera un regalo, a llevarla a su lugar y a darle una vida plena durante el tiempo que estuviera con nosotros”, comparte Siler.

Cuando no está tachando otra cosa de su lista de deseos, Annie adora tomar siestas, roncar, ir al baño y recibir el correo.

Mejores amigos ayudando a un perro adoptivo mayor a completar su lista de deseos

“Ella se ilumina cuando llegan los paquetes de correo de los fans. ¡Es hilarante! Ella realmente sonríe y le encanta recibir correo. Empezamos a documentar su ‘sonrisa’ cada vez que alguien le enviaba algo en Instagram y mucha gente lo ha notado”, dice Siler.

A Annie también le encanta la hora de comer y “baila feliz” por su comida. Siler y Flores esperan que los fanáticos de Annie vean la personalidad de cachorro del perro mayor y se sientan inspirados para darles una oportunidad a los animales mayores rescatados.

Mejores amigos ayudando a un perro adoptivo mayor a completar su lista de deseos

LAUREN SILER

“Alentamos absolutamente a otros a que adopten medidas de acogida. Sin que alguien se haga cargo de la crianza, la triste realidad es que estos perros son sacrificados a diario porque los refugios simplemente estáп abrumados. Annie es especial para nosotros, pero no un unicornio. Cientos de Annies estáп sentadas en un refugio en este momento. Esperando que alguien dé un paso al frente y se ocupe de ellos”, dice Siler.

“Estos perros mayores han dado mucho de sí mismos a alguien sólo para que los abandonen en el refugio. Siento que se lo debemos a estas personas mayores para ayudarles a terminar su vida fuertes”, añade.