Las increíbles imágenes a continuación muestran cuáп feroz es la vida salvaje cuando la anaconda verde gigante ataca, envuelve fuertemente y se come al cocodrilo Caimáп.
Las arañas comen pájaros.
Agrandar |
La pitón verde Anaconda atacó repentinamente al cocodrilo Caimáп |
Exprime a su presa hasta la muerte |
Disfruta de una comida abundante |
En un pantano tropical cerca de la ciudad de Los Llanos, Venezuela, este cocodrilo Caimáп, un tipo de cocodrilo sudamericano, fue tomado por sorpresa cuando se acercó la anaconda verde que se movía lentamente; Luego, ataca repentinamente: se envuelve fuertemente alrededor del cuerpo del cocodrilo y lentamente aprieta a su presa hasta matarla.
La característica única de la anaconda verde es que utiliza la fuerza de su cuerpo, no sus dientes, para masticar y matar a sus presas porque sus dientes no son venenosos.
Con una mandíbula fuerte y elástica como una goma, permite a la anaconda verde abrir la boca casi verticalmente para tragar animales mucho más grandes que ella, pero tarda bastante en tragarse el pez. Después de una comida completa, la anaconda verde encuentra un lugar para descansar y digerir los alimentos.
La batalla por la supervivencia en la naturaleza es verdaderamente feroz. En otro caso, el cocodrilo Caimáп puede ganar si logra clavar sus afilados dientes en el cuerpo de la pitón verde Anaconda.