El hierro, el acero, el metal o la piedra son materiales extremadamente rígidos y ásperos, pero gracias a las delicadas y hábiles manos de talentosos artistas, se pulen y moldean hasta convertirlos en obras de arte únicas con líneas suaves y flexibles, como seres vivos.
Hay tantas esculturas hermosas y únicas en el mundo que quizás no creas que existen hasta que las veas con tus propios ojos. Hoy, gracias a la ayuda de la ciencia y la tecnología, las personas tienen aún más oportunidades de crear obras maravillosas. Y si ves las esculturas digitales del artista Chad Knight por primera vez, te sorprenderás aún más.
Las esculturas digitales van más allá de los límites de los productos de arte convencionales.
Chad Knight (41 años) es un talentoso artista 3D especializado en la creación de obras digitales únicas. Su enfoque único de las esculturas digitales atrajo la atención de miles de personas en las redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram con casi 100.000 seguidores.
Chad compartió con la revista Klassik: “Creo que me convertiré en un artista que iniciará una nueva tendencia. Aunque he estado haciendo arte durante 16 años, acabo de encontrar una nueva dirección para mí, con pasión e inteligencia. Con creatividad y Si tengo la cabeza “un poco loca”, creo que haré algo nuevo”.
Todas las obras de Chad hacen que la gente se sienta tan realista que no pueden quitarles los ojos de encima.
Admiremos las obras de Chad para ver el talento de este artista.
Chad suele colocar sus esculturas virtuales en el agua para que se acerque más a la realidad.
Hizo el trabajo extremadamente delicado y animado con su mente creativa.
(Fuente: Panda Aburrido)