Este es el һoггіЬɩe momento en que los furiosos aldeanos de Malasia capturaron una pitón gigante después de que se atiborró de dos de sus cabras y estaba demasiado llena para moverse.
El codicioso reptil, que parecía medir 16 pies de largo, devoró a los desafortunados animales de granja después de lograr deslizarse a través de una cerca de alambre en una aldea rural en el estado de Pahang.
Más tarde, los aldeanos horrorizados encontraron a la serpiente tirada en el barro mientras intentaba digerir su abundante comida.
Desplácese hacia abajo para ver el vídeo
Los furiosos aldeanos de una zona rural de Malasia encontraron a la pitón tratando de digerir dos cabras que se había tragado enteras.
El codicioso reptil, que parecía medir 16 pies de largo, devoró a los desafortunados animales de granja después de lograr deslizarse a través de una cerca de alambre.
Aldeanos sorprendidos encuentran una pitón monstruosa digiriendo dos cabras
Su cuerpo sobresalía por la mitad con una enorme cojera donde yacían las dos cabras parcialmente digeridas.
Los aldeanos que descubrieron la serpiente tenían demasiado miedo para acercarse a la criatura al principio, por lo que la pincharon con palos mientras se levantaba lentamente para mostrar sus colmillos.
Pero la codiciosa pitón no pudo reunir una defensa y finalmente fue atada y transportada en un camión.
El local Akouck Joe Gank dijo: “Esta fue la pitón más larga que he visto jamás”.
Los aldeanos que descubrieron la serpiente tenían demasiado miedo para acercarse a la criatura al principio antes de acercarse.
La serpiente mostró sus colmillos cuando los aldeanos la ataron, pero no pudo defenderse porque estaba demasiado llena.
‘Se comió dos cabras de una granja y no podía moverse.
‘Eso le enseñará a ser tan codicioso. Se necesitaron tres o cuatro hombres para levantar la pitón. Fue largo, muy largo.’
Los científicos dicen que después de alimentarse de animales grandes, el cuerpo de la pitón sufre algunos cambios dramáticos para hacer frente a su comida.
Sus órganos cambian rápidamente de tamaño y funcionan a un ritmo muchas veces mayor que en reposo.
Pero la codiciosa pitón no pudo reunir defensa y finalmente fue atada y transportada en un camión.