Una pitón de 22 pies se comió viva a una abuela en Indonesia después de ir a la jungla a recolectar caucho.
Jahrah, de 54 años, desapareció el viernes por la noche en un bosque cerca de la casa de su familia en la provincia de Jambi, en la isla occidental de Sumatra.
Los lugareños enviaron equipos de búsqueda y dos días después encontraron una enorme serpiente en un claro del bosque con el estómago hinchado, y cuando la abrieron encontraron su cuerpo dentro.
Una abuela indonesia de 54 años fue encontrada muerta dentro del estómago de una pitón de 22 pies (izquierda y derecha) después de ser devorada viva mientras se adentraba en la jungla para recolectar caucho.
Momento en que lugareños indonesios atrapan a una pitón que se tragó a una abuela
Anto, el jefe de la aldea de Jarah que, como muchos indonesios, usa un solo nombre, dijo que la pitón probablemente la mató usando su cuerpo para asfixiarla.
La abuela probablemente murió en una teггіЬɩe experiencia que pudo haber tardado dos horas en completarse, añadió Anto.
Jahrah desapareció el viernes por la noche antes de que los lugareños encontraran la serpiente el domingo, la abrieran y encontraran el cuerpo de Jarah dentro.
La serpiente habría usado primero sus colmillos, que estáп inclinados hacia atrás para proporcionar más agarre, para sujetar a Jarah en su lugar.
Luego la habría envuelto lo más rápido posible usando su poderoso cuerpo y la habría constreñido lentamente hasta que no pudiera respirar.
Después de asfixiarse, le habría dislocado la mandíbula y se la habría tragado entera.
Digerir completamente una comida de ese tamaño puede haberle tomado a la serpiente semanas, y el cuerpo de Jarah parecía prácticamente intacto, incluida su ropa, después de que la serpiente fue abierta.
El funcionario dijo: ‘La víctima no regresó a casa después de despedirse de su familia para ir al jardín a recoger caucho de los árboles el viernes.
“Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda.
‘Los residentes mataron a la serpiente y le diseccionaron el estómago. Todos quedaron asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente.
Anto dijo que ningún residente fue testigo de cuando Jahrah fue devorada por una serpiente mientras iba sola al bosque.
Anto, líder de la aldea, dijo que la situación ahora es tensa y los lugareños temen que más serpientes gigantes, incluida una de 27 pies de largo, sigan acechando cerca.
Dijo que las condiciones en su aldea ahora eran tensas ya que se habían visto varias pitones gigantes cerca.
Los residentes ya intentaron atrapar una serpiente que eга más larga, que medía alrededor de 27 pies, pero eга demasiado fuerte para inmovilizarla, afirmó.
Anto añadió: “Los aldeanos ahora estáп preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque. La presencia de esta serpiente gigante también se ha tragado a dos cabras residentes.’
Indonesia tiene una gran población de pitones reticuladas gigantes, como la que se comió a Jahrah. Viven en bosques remotos y se alimentan de animales salvajes, ocasionalmente humanos.
En marzo de 2017, Akbar Salubiro fue cortado del estómago de una pitón después de ser comido vivo en la isla de Sulawesi Occidental.