Las mangostas son famosas por su capacidad de comer cobras reales sin sufrir daño, pero también tienen un enemigo en la familia de las serpientes.
Las mangostas son consideradas las “destructoras” de las serpientes. Este animal posee un pelaje grueso que puede neutralizar el veneno de las serpientes, por lo que no le teme a las serpientes venenosas, incluidas las cobras .
Además, las mangostas también tienen la capacidad de usar dientes afilados y una velocidad de movimiento extremadamente rápida para derrotar a sus oponentes.
Otra arma secreta de la mangosta son sus ojos. Antes de atacar, miraráп fijamente a la serpiente para inmovilizarla, luego morderáп rápidamente el cuerpo de la serpiente y disfrutaráп de una deliciosa comida.
La mangosta no duda en enfrentarse a la cobra real.
Pero cuando se enfrentan a pitones gigantes, las mangostas ya no tienen esa ventaja. Aunque las pitones gigantes no son venenosas, son de gran tamaño y tienen músculos fuertes, suficientes para estrangular a cualquier mangosta hasta la muerte.
Se puede decir que las pitones gigantes son consideradas la “pesadilla” de las civetas. En el vídeo publicado en Youtube, toda la manada de mangostas todavía duda en atacar a la pitón gigante.
Incluso cuando la pitón estaba muerta, la mangosta todavía dudaba en acercarse a ella. Sólo entonces la mangosta se apresuró audazmente a disfrutar del raro festín de carne de pitón.