Una mujer que se topó con dos serpientes venenosas que participaban en una intensa pelea a muerte capturó las impactantes imágenes con la cámara.
Jenny Hillman estaba dando un paseo cerca de su propiedad en Ballandean, Queensland, al sur de Stanthorpe, cerca de la frontera con Nueva Gales del Sur, cuando se encontró con una serpiente negra de vientre rojo que luchaba con una serpiente más grande.
Hillman no podía creer lo que estaba viendo, así que sacó su teléfono y comenzó a grabar la intensa batalla entre los dos enemigos improbables.
Una mujer que se topó con dos serpientes venenosas (en la foto) enfrascadas en una intensa pelea a muerte capturó las impactantes imágenes en cámara.
Momento dramático: serpiente moteada de negro ataca a serpiente negra de vientre rojo
Luego publicó las imágenes en su Facebook, que muestran una serpiente de color marrón aferrándose a una serpiente negra de vientre rojo, que intentaba desesperadamente retirarse.
‘¡¡¡En el río esta mañana !!!!!!! “Una batalla verdaderamente gigantesca”, escribió Hillman.
El vídeo muestra a la serpiente negra de vientre rojo intentando repetidamente luchar contra la serpiente de color marrón perforando con sus colmillos el cuerpo de su oponente.
En un momento dado, la serpiente negra de vientre rojo intenta deslizarse, pero no puede liberarse de las garras de la serpiente de color marrón.
Jenny Hillman estaba dando un paseo cerca de su propiedad en Ballandean, Queensland, cuando se encontró con una serpiente negra de vientre rojo (en la foto) luchando con una serpiente más grande.
Hillman dijo que fue testigo de la batalla de serpientes (en la foto) durante más de una hora, pero confesó que no estaba segura de qué tipo de serpiente era la de color marrón.
Desde entonces, la publicación ha generado muchas reacciones de usuarios asombrados de Facebook, y muchos recurrieron a las redes sociales para compartir sus comentarios sobre el enfrentamiento de las serpientes.
‘Jenny, excelente metraje, compañera. Habría sido increíble presenciarlo”, escribió una persona.
“Es absolutamente sorprendente que hayas podido capturar esta pelea”, dijo otra persona.
Una tercera persona añadió: “¡Qué espectáculo digno de ver!”.
En un momento, la serpiente negra de vientre rojo (en la foto) intenta deslizarse, pero no puede liberarse de las garras de la serpiente de color marrón.