Es muy raro en la naturaleza que dos serpientes extremadamente venenosas se ataquen y se coman entre sí.
Sean Shaw, un hombre que vive en Australia, filmó recientemente una rara escena en la naturaleza en la que dos especies de serpientes venenosas se atacan entre sí. En el terreno de la zona de Myponga, en el sur de Australia, dos serpientes lucharon sin piedad.
La serpiente cocinera mordió repetidamente a la serpiente de vientre rojo.
La serpiente de vientre rojo, con su forma corporal superior, prevaleció en la lucha con la serpiente marrón. Estas dos serpientes son extremadamente venenosas y un mordisco puede matar a una persona.
En el clip, la serpiente de vientre rojo intenta tragarse a la serpiente marrón. Aunque la serpiente más pequeña no pudo escapar de los dientes de la serpiente roja, aun así mordió el cuerpo del oponente repetidamente. La sangrienta batalla se decidió rápidamente cuando la serpiente marrón quedó exhausta y fue tragada entera por la serpiente roja.
Ganó la serpiente más grande.
Sean dijo que vio a la serpiente de vientre rojo persiguiendo a la serpiente marrón y finalmente la alcanzó. Después de eso, la pelea se desarrolló ferozmente y ganó la serpiente más grande. La pelea duró unos 30 minutos. Sean respondió al anunciante: “Nos fuimos cuando la serpiente roja se tragó más de la mitad del cuerpo de la pobre serpiente marrón”.
Te invitamos a unirte al periódico Dan Viet en la red ѕoсіаɩ Facebook para actualizar rápidamente las últimas y más precisas noticias.