Batalla Mortal: Víbora Venenosa Enfrenta a Camaleón… ¡Final Sorprendente y Aterrador!.

 

Adele Sneyd, entusiasta de la fotografía de vida silvestre, registró una increíble experiencia al presenciar una pelea entre una víbora Boomslang y un camaleón en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Adele decidió conducir desde Malelane hasta el camping Berg En Dal para encontrar algo interesante. En el camino, de repente se encontró con un camaleón y se detuvo para tomar una foto.

Los camaleones son comunes en África y Madagascar, y aproximadamente el 50% de las especies son endémicas de Madagascar. En particular, tienen la capacidad de moverse fácilmente sobre los árboles y absorber el calor de forma eficaz.

El camaleón quedó atrapado y estaba siendo atacado por una víbora Boomslang.

Las serpientes boomslang son serpientes venenosas con el veneno más fuerte del grupo de las serpientes con colmillos y provocan trastornos de la coagulación sanguínea al morder a la víctima.

Adele se asustó al ver esta escena, porque el veneno de la serpiente Boomslang puede causar sangrado y reducir la función de los órganos.

Lo especial es que Boomslang tiene la capacidad de mirar en dos direcciones al mismo tiempo y es un buen nadador. También pueden ensanchar el cuello y abrir la boca cuando se sienten amenazados.

Al final, la serpiente Boomslang se tragó al camaleón tras una dramática pelea.

Invitamos a los lectores a ver más videos: observe cómo las serpientes “codiciosas” se tragan presas mucho más grandes.