Con una velocidad teггіЬɩe y una naturaleza intrínsecamente agresiva, ambos enemigos “no esperaron a que el destino” se precipitara entre sí, creando una batalla sangrienta y һoггіЬɩe.Al mediodía, los dos buscaban comida cuando se “encontraron”.
Luego de un momento de “tarareo” para analizar la fuerza del oponente, Black Mamba y Mongoose atacaron consecutivamente.
Batalla de sangre Mangosta vs Black Mamba.
En tan solo unas pocas docenas de segundos, terminó la sangrienta batalla entre Black Mamba y Mangut. La inesperada victoria perteneció al oponente que parecía tener una cierta pérdida en la mano.
Analizando la fuerza de Black Mamba vs Mongoose
1. Mamba Negra
Mamba Negra: la serpiente más larga del continente africano.
La Mamba Negra, una serpiente extremadamente venenosa que pertenece a la familia Cobra, es una “pesadilla” һoггіЬɩe para los humanos y muchas otras criaturas pequeñas.
Con una apariencia feroz y aterradora, esta serpiente más larga del continente africano (3 a 4,5 m) tiene una velocidad de movimiento teггіЬɩe: 3 metros/segundo.
La cavidad bucal negra que siempre se abre para agarrar e inyectar veneno en la presa es la característica que les da su nombre: Black Mamba.
La boca de la Mamba Negra tiene una boca que le da su һoггіЬɩe nombre de “marca”.
El veneno de la Mamba Negra es capaz de matar a 80 adultos al mismo tiempo después del primer bocado.
Al atacar, esta serpiente a menudo levanta el cuerpo y abre la boca para morder al enemigo con su familiar naturaleza agresiva e impredecible.
2. mangosta
Dientes afilados de mangosta.
Si la velocidad, la agresión y el veneno constituyen la fuerza imparable de la Mamba Negra, entonces, para las mangostas, los dientes afilados y la capacidad de moverse rápidamente para esquivar los ataques son sus armas terribles.
Esto explica el desastroso final de Mamba en el vídeo de arriba.
Las mangostas son consideradas las “destructoras” de las serpientes. Este animal con pelaje grueso que puede neutralizar el veneno de serpiente no teme a las serpientes venenosas, incluidas las cobras.
Sangrienta batalla entre mangosta y cobra.
Otra arma secreta de la mangosta son sus ojos. Antes de atacar, miraráп fijamente a la serpiente para inmovilizarla, luego morderáп rápidamente el cuerpo de la serpiente y disfrutaráп de una deliciosa comida.