Un fotógrafo ha capturado fotografías increíbles de una “pelea a muerte” entre una cobra india y un águila.
La cobra “luchó a muerte” con el águila
El Daily Mail informó el 25 de noviembre que el fotógrafo Gowathaman Ganesan, de 48 años, presenció el enfrentamiento entre una cobra y un águila en agosto en la zona cercana al lago Thenneri, distrito de Kanchipuram, estado de Tamil Nadu, India.
El fotógrafo de 48 años dijo que el águila de patas cortas volaba sobre la zona de pastizales para cazar.
Sin embargo, la serpiente venenosa fue rápidamente sometida.
Después de volar durante mucho tiempo, comenzó a flotar a una altitud de 300 metros durante unos segundos antes de detectar la cobra, dijo Gowathaman.
“Nos acercamos al águila cuando empezó a descender para atacar a su presa. Cuando llegamos a una posición de observación conveniente, el águila picoteó la cabeza de la cobra india de 1,2 m de largo.
Después de morder la cabeza de la serpiente venenosa, el águila comenzó a desgarrar a su presa y luego se la tragó. Qué vista tan interesante”, dijo Gowathaman.
El águila destroza y luego se traga a su presa.
Anteriormente, el Daily Mail informó el 18 de noviembre que la gente descubrió una cobra y una pitón grande en una aldea remota cerca de la ciudad de Kiblawan, provincia de Davao del Sur, en el sur de Filipinas.
Antes de ser descubiertas, la cobra venenosa y la gran pitón tuvieron una “gran pelea”. El animal con su veneno moгtаɩ se impuso y mató a su oponente. Luego empezó a tragarse la gran pitón.
Mientras trabajaban en el campo, los aldeanos descubrieron una cobra sosteniendo la cola de su presa. Inmediatamente usaron palos para matarlo a golpes, luego usaron un cuchillo para abrirle el vientre y descubrieron una pitón grande.