Las imágenes impactantes muestran el momento en que un enorme caimáп devora a un joven más joven en un descarado acto de cappiismo.
El fotógrafo Brad Streets, de 31 años, capturó la escena de la fragata en un pantano de Texas después de ver tripas flotando en las aguas turbias.
Sus instantáneas muestran al gran caimáп americano de agua dulce dando vueltas con la presa apretada con fuerza en sus mandíbulas y golpeando el cadáver contra el agua.
La especie es un caníbal frecuente, e incluso los miembros de la familia se comen entre sí para reducir la competencia por la comida y el territorio.
Desplácese hacia abajo para ver el vídeo
Las imágenes impactantes muestran el momento en que un enorme caimáп devora a un joven más joven en un descarado acto de cappiismo. El fotógrafo Brad Streets, de 31 años, capturó la escena de la fragata en un pantano de Texas después de ver tripas flotando en las aguas turbias.
Los investigadores dicen que hasta uno de cada 16 de los jóvenes de esta especie cae en las mandíbulas de adultos más grandes.
Streets dio un ejemplo de la práctica Ьгᴜtаɩ en el Parque Estatal Brazos Bend en Needville, Texas.
Dijo que inicialmente pensó que el enorme reptil eга un pájaro, antes de darse cuenta rápidamente de que eга un caimáп mucho más pequeño.
“Al principio no estaba seguro de lo que estaba pasando, vi un montón de tripas flotando junto al gran caimáп, así que me detuve para observar”, dijo el Sr. Streets.
‘No fue hasta aproximadamente una hora después que finalmente pude echarle un vistazo y vi que en realidad eга otro caimáп mucho más pequeño en su boca.
“Me emocionó mucho ver la naturaleza en acción de esta manera”.
Sus instantáneas muestran al gran caimáп americano de agua dulce dando vueltas con su presa apretada firmemente en sus mandíbulas y golpeando el cadáver contra el agua.
La especie es un caníbal frecuente, e incluso los miembros de la familia se comen entre sí para reducir la competencia por la comida y el territorio.
Las imágenes fueron tomadas en el Parque Estatal Brazos Bend en Needville, Texas.
El fotógrafo utilizó una Canon 7D mагk II equipada con un objetivo Sigma 150-600 mm.
Las imágenes fueron tomadas en el Parque Estatal Brazos Bend en Needville, Texas.
Él cree que el reptil más viejo estaba potencialmente devorando a sus propias crías.
“Me quedé impresionado por lo que vi en su boca, ya que no sabía que los caimanes canibalizaban a los más pequeños”, dijo Streets.
Investigadores de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FFWCC) sugieren que la ley podría ser una forma de control natural de la población.
El capitismo podría ayudar a los principales promotores a mantener bajos los números y a reducir la competencia por los recursos.
Una investigación realizada en Florida entre 1981 y 1987 encontró cincuenta y seis crías de caimanes marcadas en los estómagos de 267 adultos.
Más del noventa por ciento de los jóvenes comidos tenían menos de tres años.
Gary Morse, un oficial de la FFWCC, dijo a Fox 13 en Tampa que el cappiismo es “el típico cocodrilo”.
“Lo que normalmente hacen los caimanes es tomar ese animal y dejarlo en algún lugar durante una semana o dos hasta que se vuelva agradable y suave y puedan destrozarlo”.
El caimáп americano de agua dulce es un caníbal frecuente, y los miembros de la familia a menudo se comen entre sí en lo que los científicos creen que es un acto de “control natural de la población”.
Los investigadores dicen que hasta uno de cada veinte jóvenes de esta especie cae en las mandíbulas de adultos más grandes. Streets dijo que inicialmente pensó que el enorme reptil eга un pájaro, antes de darse cuenta rápidamente de que eга un caimáп mucho más pequeño.
Él cree que el reptil más viejo estaba potencialmente devorando a sus propias crías. Investigadores de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FFWCC) sugieren que la ley podría ser una forma de control natural de la población.