Conoce a Carbop, un cachorro que fue abandonado cuando apenas tenía un mes. Carbop deambuló por el pequeño pueblo, siendo ahuyentado co-protectamente, hasta que encontró refugio probablemente junto a la caldera de un ingenio azucarero. “Al menos aquí la gente le molestaría. A nadie le importaba abiertamente este pobre bebé”.
Al vivir en este peligroso lugar, Cabop tuvo que sobrevivir con una dieta de carbón y melaza, lo que dejó sus delicadas patas rotas y su cuerpo cubierto de un residuo pegajoso. Cuando lo vimos por primera vez, parecía un trozo de carbón.
Todo su cuerpo estaba sucio y lleno de desesperación. Carbop estaba increíblemente débil, desnutrido y padecía anemia.
Después de una ducha, pudimos ver que se le había desprendido la mayor parte del pelaje. Pero a pesar de sus dificultades, esta pequeña alma mostró una resiliencia notable.
Para ayudarlo a recuperarse rápidamente, Cabop recibió atención médica muy necesaria. eга evidente que tenía que luchar duro para tener alguna posibilidad de sobrevivir en este mundo. Le dieron leche y vitaminas mientras lloraba trampa. Carboп estaba beiпg гeboгп.
Cada día que pasaba, Carbono cambiaba aún más. Poco a poco se fue convirtiendo en una compañía amigable y afectuosa. Recibió su primera vacuna, lo que marcó un nuevo capítulo en su vida.
¡Y ahora tenemos bancos maravillosos para compartir! El carbono ha sido adoptado y finalmente tiene un hogar permanente. Ha encontrado una gran amiga en Pepipa, una cerdita gordita. Juegan juntos todos los días y se tratan con los niños.
En el banco de su casa, Cabop es apreciado y adorado. Se ha convertido en el centro de atención y se embarca en emocionantes aventuras con su amado padre adoptivo.
Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que cuidaron y apoyaron a este tipo de ángel. Su compasión y apoyo han marcado una diferencia en la vida de Cabop.