Todos los perros callejeros y de refugio sueñan con el día en que finalmente encontraráп una familia. Es el momento más importante de sus vidas.
Twinkle también esperaba ansiosamente ese momento, pero en lugar de recibir todo el amor que merecía, exрeгіmeпtó la mayor desilusión de su vida.
Acompañemos su viaje mientras descubre el significado del verdadero amor.
Rescatada de las Calles
En junio de 2022, se encontró a una adorable chihuahua mayor llamada Twinkle en las calles de Miami, Florida. Fue llevada a la Misión de Rescate de Mascotas Verdaderas y Fieles, un refugio que salva a perros mayores y no deseados de refugios de alta eutanasia.
Estaba bajo peso, tenía graves problemas dentales, una teггіЬɩe infección сᴜtánea y apenas tenía pelaje. También necesitaba cirugía para remover sus tumores mamarios.
Afortunadamente, su cirugía fue un éxito y después de un par de semanas, Twinkle se recuperó por completo y ganó peso. Estaba emocionada de comenzar una nueva vida.
En septiembre de 2022, el refugio compartió que Twinkle fue adoptada. Sus padres parecían increíbles y todos en el refugio pensaron que finalmente recibiría todo el amor que se merecía.
Cuatro meses después de ser adoptada, su familia la entregó al refugio. Sus padres decidieron renunciar a ella porque ella quería dormir con ellos en su cama.
Tenían otros chihuahuas mayores y tampoco les permitían dormir en su cama.
Twinkle, devastada
Cuando sus padres llegaron al refugio para entregarla, la pasaron por encima de la cerca y se fueron. Twinkle seguía mirando la cerca mientras se alejaban de su vida. Su corazón estaba destrozado.
“Twinkle estaba más allá de devastada y confundida. Recuerdo entrar en la sala principal de perros y ver que estaba sentada en la esquina sobre una cama para perros, cerrada y temblando de miedo. Te miraba con tanta confusión en su rostro y dolor en su corazón”, dijo Madison Mulvihill, coordinadora de redes sociales en la Misión de Rescate de Mascotas Verdaderas y Fieles.
Twinkle eга una perra extremadamente bien portada. Todo lo que quería eга amor y caricias, y sus padres no podían darle eso.
Después de enterarse de lo que le había sucedido a Twinkle, todos en el refugio estaban devastados. La querían mucho y no podían entender cómo alguien podría entregar a una perra tan amorosa como Twinkle.
“Twinkle no solo es adorable, sino que tiene la personalidad más grande a pesar de pesar solo 3 kilos y medio. Le encanta la atención y no tiene miedo de acercarse cuando quiere ser amada. Es tan alegre y tiene los saltitos más lindos cuando camina por el pasto en el rancho”, agregó Mulvihill.
Sus amigos estaban decididos a ayudarla, y crearon un video en TikTok sobre ella y contaron su historia, con la esperanza de que ayudara a encontrarle una familia para siempre.
Fuente: TikTok
Twinkle conquistó los corazones de millones y el refugio se inundó de solicitudes de adopción. Sus nuevos padres condujeron desde Carolina del Sur para adoptarla.
Son increíbles, y ahora Twinkle tiene seis hermanos peludos. Tiene una cama tamaño king y sus nuevos padres dicen que puede dormir con ellos tanto como quiera.
Finalmente, Twinkle encontró una familia que pudo amarla como se merece y mostrarle cómo se siente el verdadero amor.