Cuando una perezosa queda atrapada en un cable eléctrico, Haydee Rodríguez y su esposo Juan Carlos intervinieron para rescatar al animal y llevarlo a cuidados. La perezosa, a la que llamaron Chuwie El Galáп, necesitaba ser rescatada porque los cables habían quemado la almohadilla de su pata izquierda, sus garras y sus pies.
Mientras se recuperaba, un pequeño y adorable cachorro llamado Seven decidió hacerse amigo de los nuevos residentes. Al principio, Chuwie estaba un poco reacio, pero Seven persistió. Ahora ambos se han convertido en amigos cercanos.
El perro gradualmente ganó el corazón de la perezosa al actuar como ella, ¡y finalmente fue recompensado cuando la perezosa se acurrucó sobre él!
Después de rescatar a Chuwie, Rodríguez y Carlos comenzaron el viaje de la Fundación Chuwie Centro de Rescate y Rehabilitación de Perezas en Venezuela, con Chuwie como embajador.
Desafortunadamente, Chuwie nunca podría ser devuelto a la naturaleza debido a sus lesiones, pero él ha sido muy bueno recibiendo a otras perezosas (y beagles) en su hogar.
.
Video: