Sigue siendo la historia de supervivencia del animal súper venenoso, la serpiente de cascabel. Originarias de tierras áridas y desérticas, las serpientes de cascabel deberían tener más cuidado con los lagartos terrestres.
El primer día de la guerra, la serpiente cascabel tuvo un final perfecto cuando en un corto segundo mató a 2 cobayas de gran tamaño.
La cola de la serpiente se envuelve firmemente alrededor del cuello de la primera presa mientras su boca de 130 grados de ancho se traga a la segunda presa.
Evidentemente, las serpientes de cascabel tienen ojos muy agudos y una velocidad de movimiento notable. Y las ratas no son гіⱱаɩ para las serpientes, eso es seguro, ninguna rata quedará sobria después de ser mordida por una serpiente de cascabel.
Sin embargo, después de que la serpiente de cascabel “manipuló” a los otros dos conejillos de indias, los lagartos salieron de la nada para atacar, haciendo que las serpientes no pudieran reaccionar.
El lagarto tuvo ventaja cuando golpeó a una serpiente de cascabel directamente en la cabeza con un golpe fаtаɩ que desorientó a la serpiente, que tiene una piel gruesa y venenosa, parece que el veneno de una serpiente de cascabel no es muy efectivo con lesiones tan graves.
La serpiente de cascabel se convierte en la perdedora y, por supuesto, el final está predeterminado. El lagarto rápidamente agarra lentamente a la presa carnívora por la cola.
La imagen de una serpiente de cascabel poniendo los ojos en blanco mirándose impotente convertirse en una víctima hizo que muchos espectadores se estremecieran, aterrorizados por la supervivencia del mundo natural.