Belleza natural que sorprende. Bajo el ángulo de cámara de fotógrafos talentosos, muchas escenas naturales alrededor del mundo se vuelven mágicamente hermosas, atractivas, con una profundidad que deja a los espectadores sin aliento.
Daniel Kordan, el autor de esta foto, compartió que él y sus colegas hicieron una caminata de tres horas para llegar a la cima del monte Husfjellet en la isla Senja, al norte de Noruega.
Agosto es la temporada de lluvias en Noruega, el sol nunca sale demasiado alto y aunque eга mediodía, Daniel logró capturar la foto como si estuviera amaneciendo.
Thierry Bornier llamó a esta foto su día de suerte cuando accidentalmente tomó una foto hermosa e imaginativa de un flotador en un río en China.
&nƄsp;
Una noche, mientras caminaba con su hijo de cuatro años, Marc Adamus tropezó y accidentalmente descubrió la fascinante belleza de las flores. Volvió a tomar fotografías unos días después.
El Gespensterwald es un bosque costero en el norte de Alemania. Los vientos del Mar Báltico entran, creando un microsonido turbio que hace que el bosque parezca un lugar fantasmal.
Después de las fuertes nevadas de enero, Sandra Bartocha pasó el día en el bosque esperando las condiciones perfectas para tomar fotografías.
Cuando cayó la noche y la nieve empezó a caer con fuerza, Sandra utilizó el flash para crear una escena mágica y surrealista.
Xiapu es un pequeño pueblo pesquero en la provincia de Fujian, China. Estas redes se utilizan para criar embarcaciones y langostas.
Thierry Bornier tomó esta foto a última hora de la tarde, mientras un pescador local descansaba dentro de su flotador, como si estuviera atrapado en una red.
El lago Natron en Tanzania es un destino favorito para los fotógrafos a pesar de haber sido advertidos del peligro.
Escondidas profundamente bajo el color rojo rosado debido a la sal y los minerales del agua del lago se encuentran sustancias tóxicas que causan la muerte de muchas criaturas.
Pero bajo la perspectiva de Art Wolfe, este “lago de la muerte” se vuelve extrañamente hermoso y parece tan seguro como cualquier otro lago en la tierra.
El fotógrafo Daʋid Norton insiste en que su fotografía del Lago Esmeralda en Canadá tiene colores naturales, sin ningún modo de edición o disparo.
“El color verde esmeralda natural del agua del lago va más allá de lo que puedas imaginar”, dice Daʋid.
Este hermoso color se debe a la luz que se refleja en los sedimentos y el carƄonato de calcio ubicados en el fondo del agua y en las montañas cercanas.
Los depósitos se crearon hace 14.000 años por glaciares durante la última edad de hielo.
Terrazas de arroz de Yuanyang ubicadas en la montaña Ai Lao, provincia de Yunnan, es uno de los lugares con las terrazas de arroz más grandes de China.
Esta foto fue tomada por Thierry Bornier justo antes del atardecer. Los campos llenos de agua reflejan el cielo lleno de nubes rosadas creando una vista maravillosa y una sensación cálida.
Esta fotografía le ha valido a Thierry muchos premios de fotografía y es una de sus imágenes más icónicas del paisaje chino.
Art Wolfe comparte que tomar fotografías de flores de cerezo es como una “guerra fotográfica”. Debido a que el cielo azul con innumerables flores de cerezo en pleno despliegue eга una vista incomparable, pero la belleza impresionante duró poco más de una semana.
El color de la flor también se desvanecerá rápidamente. Así que tomar una fotografía que muestre toda la belleza de las flores, el sol primaveral y el cielo azul es el esfuerzo de un fotógrafo.
Esta foto del lago Alsek (Alaska) fue tomada por Art Wolfe durante un viaje al río Tatshenshini en Yukon, que está amenazado por el desarrollo de una gran mina de cobre.
Art Wolfe dijo que no creía en las pinturas con tinta de los pintores chinos hasta que fue a la montaña Huangshan.
La belleza de las montañas en la niebla hacía que pareciera más una pintura que una escena natural real.
La majestuosa zona montañosa y los pinos rectos que crecen en las montañas rocosas se han convertido en una fuente inagotable de inspiración para el arte, desde la fotografía hasta la jardinería.
Uno de los temas favoritos del arte es aprovechar la niebla para crear una imagen intuida de un objeto.