Corra, nacida en diciembre, es la primera cría de elefante africano nacida en Disney’s Animal Kingdom en siete años.
Corra, la cría de elefante africano, hizo su debut público en el Animal Kingdom de Walt Disney World con la ayuda de su madre, Nadirah.
¡Conoce a Corra!
El jueves, Corra, el miembro más nuevo del Animal Kingdom de Walt Disney World, nacido el 13 de diciembre, hizo su primera aparición pública.
Cuando el Animal Kingdom en Lake Buena Vista, Florida, abrió, Corra hizo una breve pausa para una sesión de fotos antes de entrar por primera vez en la sabana, donde los visitantes pueden verla en el paseo Kilimanjaro Safaris.
Desde su nacimiento, Corra ha aumentado casi 100 libras, pesando ahora 312 libras, y está comenzando a crecer junto a sus padres, mamá Nadirah y papá Mac, quienes también residen en Animal Kingdom. La manada de Corra incluye a su madre, sus tías Stella y Luna, y su abuela, Donna.
Nadirah también nació en Animal Kingdom, lo que convierte a Corra en “la primera elefanta de segunda generación en la historia de Animal Kingdom”, según una publicación de blog de Disney.
Corra, la elefanta africana más joven en Walt Disney World’s Animal Kingdom, hizo historia de varias maneras: es la primera cría de Nadirah y la primera cría de elefante africano nacida en Disney’s Animal Kingdom en siete años.
Corra, la cría de elefante africano, fue vista con su madre Nadirah en Walt Disney World’s Animal Kingdom. El embarazo de Nadirah duró 22 meses, lo cual es típico para los elefantes. Según una publicación de blog de Disney, Nadirah “participó voluntariamente en su propio cuidado” y se unió a su bebé después del nacimiento, con su hermana Luna a su lado.
Disney señala que es “común que las hembras adultas en la manada ayuden a criar a los elefantes jóvenes hasta que se consideren independientes, típicamente alrededor de los 8 años”. Por lo tanto, es probable que Corra permanezca con sus parientes en la sabana durante varios años.