Una cobra que desconocía su fuerza luchó con un águila y toda la escena quedó grabada a través del lente de una cámara.
La cobra real no quiere huir.
Según Story Trender, un águila desde arriba descubrió una cobra debajo de los arbustos cerca de la ciudad de Chennai, India. En lugar de intentar esconderse y huir, la cobra real se quedó y luchó, dejando al fotógrafo Karthik Ramamurthy algo sorprendido.
La cobra real se inclinó hacia adelante y se mantuvo tan alta como un águila.
Ramamurthy dijo que la batalla duró 30 minutos, lo que le proporcionó fotografías “de ensueño”. Ramamurthy dijo que la cobra real levanta la cabeza en alto para crear una posición igual a la del águila. Aprovechó la oportunidad para lanzar un ataque rápido y peligroso para que el águila no tuviera tiempo de enfrentarse a él.
La cobra real ataca.
El águila mostró excelentes habilidades de caza, esquivando los ataques de la cobra real. Después de una lucha, la victoria final fue del águila, cuando el oponente estaba cansado. Agarró a la cobra con sus afiladas garras y le lanzó un ataque de torsión del cuello, acabando con la vida de su presa, que desconocía su fuerza.
El águila contraatacó cuando la cobra real se cansó.
La cobra real es considerada una de las serpientes más venenosas, entre las cuatro grandes serpientes venenosas de la India. Los indios consideran que la cobra real es una serpiente sagrada, por lo que la adoran mucho, a pesar de que son la causa de decenas de miles de muertes cada año.
El resultado final de la obstinada cobra real.