El Encanto de la Naturaleza: Descubriendo la Belleza de una Flor con Forma de Corazón Roto.

La gente llama a esta flor la “reina triste” porque tiene la forma de un corazón roto como óxido con gotas de sangre y un color triste, e incluso el aroma puede alterar el estado de ánimo de cualquiera de forma extrañamente encantadora.

La seductora belleza de la flor tiene un nombre impresionante: corazón.

Llamada científicamente Dicentra spectabilis, esta flor tiene forma de corazón del que gotean gotas de sangre, lo que hace que la gente la llame con muchos nombres diferentes, como flor del corazón ensangrentado, flor del corazón sangriento, flor del corazón roto y muchos otros nombres. Sin embargo, no importa cómo se llame, esos nombres le muestran a la gente que es una flor que simboliza el amor roto, especialmente el amor entre parejas.

También existe una historia legendaria sobre esta flor de inquietante belleza.

(Foto de Internet)

Esta flor en forma de corazón se encuentra entre las principales “bellezas” de estas flores originarias de Siberia, el norte de China, Corea y Japón. Las flores no crecen individualmente sino en largas hileras. Si lo miras de un vistazo, verás que las flores del corazón parecen corazones brillando a la luz del sol, pero si miras de cerca verás que la flor parece un corazón roto que gotea sangre.

La gente ama las flores porque traen alegría, pero la triste belleza de la flor del corazón cautiva a mucha gente. Esta es una de las pocas flores que tiene detrás una leyenda, una historia sobre su nacimiento.

Cuenta la leyenda que había un príncipe que amaba a una bella princesa pero no podía ganarse su amor. Después de eso, el príncipe intentó darle a la princesa un par de conejos rosas y un par de aretes, pero ella aún no correspondió sus sentimientos. Triste y desesperado porque no pudo conquistar el corazón de la bella, el príncipe apuñaló su corazón con una espada. Cuando el príncipe murió, la princesa se dio cuenta de que lo había amado desde el principio.

Los dos pétalos más externos de la flor del corazón son un par de conejos rosados, los dos pétalos siguientes son un par de aretes y el resto parece un corazón atravesado por una espada.

Es una historia larga, pero alguien que ama las flores escribió dos versos como este: “Hay una flor como un corazón roto. En una rama alta, roja y sangrando de sangre”.

Triste pero hermoso. Es realmente difícil para cualquiera resistirse a la belleza suave y pura de las flores con corazones rotos. Los pétalos son de color oscuro en el medio y se desvanecen gradualmente a medida que avanzan hacia la punta del pétalo. Cuando la flor florece, los pétalos exteriores se extienden, revelando el color blanco puro escondido en el interior. Su característica especial que fascina a muchas personas es que los pétalos que brotan en la parte іпfeгіoг parecen gotas de sangre que gotean. Se siente como si con solo agitar suavemente la rama de la flor cayeran “gotas de sangre”.

También hay flores de color rosa sangre con hojas amarillas.

A principios de la primavera, es la temporada en la que florecen cientos de flores, pero en medio de un bosque tan colorido, la belleza de la flor del corazón aún no puede ser eclipsada. Por eso mucha gente la llama la “reina” de las flores.

El gusano del corazón crece y florece mejor en áreas con climas fríos. En cada rama de flores pueden florecer hasta 20 flores. Esta flor es muy diversa y rica en colores como el blanco, el amarillo o el rojo, el rosa, pero los apasionados de las flores dicen que cuando se usa un “vestido” rosa con pétalos blancos entreabiertos, la flor será la más hermosa.