La vida es así que a veces, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Hoy, estás en un hogar cálido lleno de amor, y mañana, lo pierdes todo. Si alguien puede experimentar tal destino, son los perros que ponen completamente sus vidas en manos de sus amados humanos.
Por eso, probablemente nunca podamos entender completamente el dolor que estos seres atraviesan cuando pierden a aquel alrededor del cual gira toda su vida. Desafortunadamente, a veces el destino simplemente quiere que sea así.
Cuando una perra llamada Amber se encontró en una casa vacía después de que su dueño falleciera repentinamente, todo su mundo se derrumbó. Pero, esta perra no dejó su puerta de entrada y, a pesar de todo, permaneció leal hasta el final.
Casa vacía, corazón vacío
Cuando los miembros de Howl Of A Dog llegaron al lugar donde vivía esta pobre perra, la encontraron acostada debajo de una casa en ruinas. Tan pronto como los vio, estaba muy asustada y corrió a una distancia segura.
Aparte de que su dueño había fallecido y que había estado viviendo frente a una casa vacía durante varios meses, no tenían otra información sobre lo que esta pobre perra había pasado.
Sin embargo, el simple hecho de que se quedara sin su ser querido de la noche a la mañana, así como sin un hogar amoroso, fue razón suficiente para este comportamiento.
Sin importar qué, estas personas no iban a rendirse, y la siguieron durante mucho tiempo mientras ella corría de ellos asustada hasta el borde del patio.
Al final, su persistencia valió la pena, y lograron atraerla a una habitación en la casa.
Allí, vieron un destello de esperanza en sus ojos, y eso fue suficiente para motivarlos a hacer todo lo posible para ayudarla. Ella ya había pasado demasiado tiempo en una casa vacía con un corazón vacío.
eга hora de que volviera a sentir la verdadera felicidad.
Camino hacia una nueva vida
Cuando los rescatistas vieron que habían logrado ganarse la confianza de Amber, inmediatamente comenzaron a mimarla con mucho amor para que sus heridas comenzaran a sanar lo antes posible. De esta manera, hicieron que sus primeros pasos en el camino hacia la completa recuperación fueran más fáciles.
Primero la llevaron a la clínica veterinaria para verificar su estado de salud. Como podrían haber sospechado, tenía miles de garrapatas. Aparte de eso, también le diagnosticaron Babesiosis, una enfermedad transmitida por garrapatas, por la cual recibió atención médica.
Ella no tenía microchip, así que no podían rastrear su historial médico ni saber si alguna vez la habían llevado a un veterinario antes. Sin embargo, esto no los desanimó a hacer todo lo posible para ayudar a esta valiente perrita a sanar.
Junto con su recuperación física, su estado emocional mejoraba cada día a medida que le brindaban amor y atención ilimitados. En su camino hacia una nueva vida, conoció a muchos nuevos amigos y su corazón se llenaba más y más.
Amber ya no estaba en una casa vacía con un corazón vacío, y pronto, el momento más hermoso de su vida la estaba esperando. Finalmente, volverá a tener a alguien alrededor de quien girará todo su mundo.
Un Hogar Lleno de Amor
Cuando Tatjana, gran amiga de Howl Of A Dog, se enteró de la historia de vida de Amber, decidió hacer todo lo posible para ayudar a Amber a encontrar un nuevo hogar, esta vez, una casa llena de amor.
No pasó mucho tiempo antes de que Amber recibiera una feliz noticia. Brigit y Lars, una pareja de amantes de los perros, decidieron convertirse en los padres temporales de Amber. Fue un premio de consolación para Amber hasta que pudiera encontrar su hogar para siempre.
Sin embargo, las cosas cambiaron de la noche a la mañana, esta vez para mejor. Estas dos maravillosas personas se enamoraron tanto de ella que decidieron adoptarla. Fue un momento en el que el corazón de Amber finalmente estuvo lleno, y su nuevo hogar no estaba vacío, de hecho, estaba lleno de amor.
Una vez más, el destino ha demostrado cómo sabe jugar, pero si hay incluso un destello de esperanza y amor en tu corazón, siempre estará a tu lado al final.