Por mucho que los refugios de animales que no matan intenten encontrar hogares permanentes para las criaturas a su cuidado, de vez en cuando un perro es ignorado por los posibles adoptantes, a pesar de los mayores esfuerzos del refugio.
Dahlia es considerada uno de estos perros. El American Staffordshire teггіeг Combine ha pasado toda su vida en la Santa Barbara Humane Society. Llegó a la edad de seis meses. El residente más antiguo del refugio, que ahora tiene 7 años, necesita una casa para siempre, por lo que los voluntarios estáп trabajando para encontrarle una.
Uno de los muchos voluntarios del refugio comentó: “Ella es un perro faldero grande maravillosamente dulce, inteligente, cariñoso y leal… Es un perro faldero enorme muy hermoso, bueno, cariñoso y leal… Estoy buscando una hermosa casa para una sola mascota. para ella. “¡Ella hará que alguien se sienta muy feliz!”
Reemplazar:
La petición del refugio no cayó en saco roto. ¡Daliah obtuvo un hogar amoroso poco después de que la Humane Society hiciera su petición! Después de ver su historia en la televisión, un hombre del condado de Orange condujo hasta el refugio para encontrarse con ella.
La Humane Society no podría estar más feliz. “¡Estamos encantados!” declararon en un comunicado. Para aquellos de ustedes que han preguntado sobre la salud de Dahlia… ¡¡Finalmente encontró su hogar eterno!! ¡Gracias a todos los que compartieron su historia y nos contactaron!”