Una pequeña cachorra encontrada sola, asustada y con una herida preocupante.
En septiembre de 2019, la pequeña cachorra Toffee fue encontrada abandonada en un templo pagoda en Camboya, estaba en un estado triste. Su ojo sobresalía de su rostro. Estaba sola, asustada y con dolor.
Fue recogida inmediatamente por nuestra organización asociada Animal гeѕсᴜe Cambodia y comenzó el tratamiento de inmediato. A medida que recibía fuertes medicamentos para el dolor y la infección, afortunadamente su ojo comenzó a volver a su lugar. Considerando que eга tan joven y pequeña, se recuperó muy bien. Se decidió esperar y ver cómo sanaba su ojo, y si eга necesario retirarlo por completo. Es muy probable que quede ciega en ese ojo para siempre, sin embargo, con el cuidado médico adecuado y amor, esperamos que pueda convertirse en una cachorra feliz y saludable una vez más.
Actualización marzo de 2020
Toffee fue adoptada por la Dra. Teresa, una veterinaria que trabajaba en nuestra organización asociada Animal Rescue Cambodia en el momento de su rescate. Fue renombrada como Rhum (la Cachorra Pirata). A medida que crecía y se convertía en una niña fuerte y saludable, se decidió quitarle el ojo para prevenir problemas en el futuro. La dulce Toffee ahora vive en la hermosa provincia de Mondulkiri en Camboya, que está llena de montañas boscosas, cascadas y colinas interminables para que ella disfrute. Mayormente pasa sus días corriendo y cuidando el huerto de aguacates detrás de su nueva casa y yendo en muchas aventuras por el campo.