Un equipo de trabajadores de la construcción de carreteras en Liaoning, China, mientras trabajaba, descubrió una serpiente gigante de más de 16 metros de largo y con una vida útil de 140 años.
El incidente ocurrió a las 5:00 a. m. del 4 de agosto de 2014. Un conductor de excavadora de un equipo de construcción de carreteras en el distrito étnico autónomo de Manjin Bin, provincia de Liaoning, China, descubrió el montón de tierra restante con una gran mancha de sangre, y cuando Si miraba de cerca, se podía ver que había costras.
Según el tercer conductor de la excavadora (el equipo tenía 3 excavadoras), había dos serpientes gigantes, una de las cuales murió y la más pequeña pudo escapar. Este conductor dijo que el día que llegó a la obra sintió frío y se le puso la piel de gallina como si estuviera a punto de enfermarse y quisiera tomar una licencia, pero temía que sus superiores no se lo permitieran, por lo que Intenté seguir trabajando.
Una serpiente gigante de 16,7 metros de largo fue aplastada hasta la muerte por una excavadora.
Primer plano de una serpiente gigante de más de 16 m de largo.
Cuando me acerqué a su auto, sentí como si me pincharan y sacaran los ojos, me dolía el pecho y sentí un sonido en mis oídos, mi corazón se sentía pesado, mi garganta estaba seca y pensé que estaba enfermo, Pensé en tocarlo. Después de eso, me tomaré una licencia.
Solo de pensar en eso, cuando el primer conductor de la excavadora vio la serpiente gigante, rápidamente se arrodilló en el suelo, se golpeó la cabeza, lo que provocó que los dos conductores restantes huyeran asustados, pidiendo que alguien sacara al primer conductor de la escena. .
Mientras apremiaban a todos para que llegaran (el equipo de construcción estaba formado por 11 personas), el conductor de la topadora número 1 yacía inmóvil junto a la serpiente gigante. La gente contactó a las autoridades de vida silvestre de Shenyang para tratar a la serpiente. Sin embargo, en el camino, se concluyó que la serpiente gigante había muerto.
Mientras el conductor tocaba una serpiente porque estaba demasiado nervioso, sufrió un ataque cardíaco y murió en Dalian, camino a Beijing para recibir tratamiento.
Serpiente gigante en el sitio de construcción de carreteras.
Según los expertos en animales de las autoridades, después de la verificación, la serpiente (que murió) eга una serpiente rara, con un cuerpo amarillo, escamas duras, veneno, una larga cresta en la cabeza y una cola larga que alcanza los 16,7 m. Peso 300 kg y edad 140 años. Además, esta serpiente suele vivir en cuevas y viaja en parejas, un macho y una hembra y es muy rara.