Aunque había bastantes testigos e incluso vehículos cerca haciendo ruidos fuertes, la cobra real de unos 3,5 metros de largo intentó matar a la pitón reticulada.
En la naturaleza, la cobra real es conocida como una de las serpientes más venenosas del mundo. Al mismo tiempo, también es la serpiente venenosa más grande del mundo, con individuos que miden más de 5,5 m de largo y pesan más de 20 kg.
La cobra real mordió a la pitón reticulada. |
Mientras tanto, las pitones reticuladas son reptiles muy grandes, en promedio cada adulto puede medir hasta 6,5 metros de largo. Incluso se han registrado muchos casos en los que pueden tragarse a un adulto.
Sin embargo, desafortunadamente para esta pitón reticulada, es demasiado pequeña, mide unos 2 metros de largo. Mientras tanto, su oponente es una cobra real adulta, de hasta 3,5 metros de largo y que posee un veneno moгtаɩ.
A pesar de que la serpiente estaba bien envuelta, su oponente mordió a la pitón reticulada. |
Aunque hizo todo lo posible para exprimir a la cobra real, al final la pitón tuvo que morir porque había penetrado demasiado veneno en su cuerpo.
Después de morder a la pitón muchas veces, la serpiente se fue inmediatamente. |
En cuanto a la cobra real, después de inyectar suficiente veneno a la pitón, inmediatamente se metió en los arbustos cercanos para esconderse y esperar a que su presa muriera antes de tragársela.
Espera a que su presa muera y luego la traga. |
Se sabe que esta escena fue grabada por personas en una carretera cercana a la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur.
Video: Cobra real mata a pitón reticulada. Fuente: Tierra rugiente. |