Mientras tenía hambre, el jaguar se encontró con una pitón gigante que yacía en una rama alta. Después de unos minutos de lucha, el jaguar tuvo un delicioso almuerzo.
Según noticias del DailyMail, durante una expedición a la reserva Sabi Sand en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, el fotógrafo Villiers Steyn presenció la impresionante actuación de caza de un jaguar hambriento.
Villers dijo: ” Debido a que había un гᴜmoг de que había una pitón muerta en la rama de un árbol, esa mañana decidí ir a buscar la pitón. Cuando llegué, vi un leopardo comiéndoselo, así que tomé estas raras imágenes”.
El jaguar decidió saltar al árbol para agarrar a la pitón. |
En consecuencia, mientras deambulaba hambriento por el bosque, el jaguar de repente se encontró con una pitón muerta, que podría haber sido un delicioso almuerzo para él. Sin embargo, hay un problema: la pitón está situada en la rama de un árbol bastante alta, por lo que el leopardo tiene que encontrar una manera de derribar a su presa.
El leopardo usó todas sus fuerzas para derribar a la pitón. |
Debido a que se trataba de un cebo lucrativo, a pesar de las dificultades, el leopardo decidió derribar la pitón desde arriba. Saltó en el aire y agarró a la pitón. Aunque la presa todavía estaba parcialmente atrapada en el árbol, debido a que tenía tanta hambre, el leopardo inmediatamente se la comió.
La pitón fue “cortada en pedazos” por el leopardo. |