En la naturaleza, “este animal es grande y hay otro que es más grande” es una verdad que siempre es cierta y las fotos a continuación lo demuestran.
Martin Muller es una persona a la que le encantan las emociones fuertes. Una vez, mientras navegaba en kayak por un río en la ciudad de Mount Isa, estado de Queensland, Australia, descubrió una gran guerra entre dos monstruos marinos en el pantano de abajo. Por curiosidad, Martin siguió la corriente hacia adelante. Luego dejó de remar temporalmente y levantó su cámara para grabar una serie de momentos impresionantes.
Resulta que se trata de una pitón oliva, la segunda pitón más grande de Australia, que puede crecer hasta 4 metros de largo. A menudo vive en cuevas, pero también es un nadador muy fuerte y puede ir a pantanos para cazar cocodrilos.
Esta vez, el objetivo de la pitón oliva es un cocodrilo de agua dulce (cocodrilo de nariz larga), también una especie endémica de Australia. Esta especie es de menor tamaño que el cocodrilo de agua salada, con una longitud máxima de sólo 3 m. También es menos agresivo, la ciencia no ha registrado casos de cocodrilos de agua dulce que se coman a los humanos sino que sólo atacan en defensa propia.
Comparando el tamaño, Python claramente tiene una clara ventaja. Sin embargo, todavía enfrenta un cierto peligro debido a las poderosas respuestas del cocodrilo. Además, si la presa es demasiado grande, puede hacer que la pitón “coma en exceso” y muera inmediatamente después.
Pero esta vez la suerte le sonrió a la pitón gigante. Atacó por detrás, se acercó a la cola del cocodrilo y luego rápidamente se envolvió alrededor de todo su cuerpo, tensando sus músculos mientras apretaba a su presa.
Acércate por detrás y “golpea al cocodrilo con carne”
Cuando el cocodrilo dejó de luchar, la pitón comenzó a tragarse a la presa de la cabeza a la cola. Dondequiera que “flote” el cocodrilo, el vientre de la pitón se estira y se hunde.
Los cocodrilos son sólo “mosquitos” comparados con la pitón oliva gigante
La batalla terminó cuando la pitón se tragó lentamente la cola del cocodrilo, cerró la boca y se deslizó con frialdad; Sin prestar atención, el fotógrafo estaba al mismo tiempo emocionado y aterrorizado.
La guerra terminó, el ganador se llevó a su oponente en el estómago y se fue.
Martin envió una serie de fotografías de una pitón gigante comiéndose un cocodrilo a la página de Facebook de la organización CG Wildlife гeѕсᴜe, con más de 10.000 comentarios después de sólo una semana.
La mayoría de la gente se asusta con la pitón “monstruosa”, pero lo que es más difícil de entender es ¿por qué Martin se atrevió a venir y ser un espectador en ese pantano “destructivo”?
– “La foto es tan hermosa, siempre pensé que los cocodrilos eran campeones en el pantano” – comentó una persona.
– “Solo quiero saber ¿por qué este tipo se atreve a hacer kayak en un lugar donde una pitón-se-come-a-un-cocodrilo?”.
-“Esta imagen definitivamente me perseguirá por mucho tiempo.”
Sin embargo, cabe señalar que los cocodrilos de agua dulce rara vez atacan a las personas, mientras que las pitones oliva no son venenosas y estaban llenas de esa presa de gran tamaño. Gracias a eso, Martín salió sano y salvo. Además, si tuvieras miedo, ¡nunca te atreverías a remar en un barco para viajar por la región natural de Australia! Definitivamente esto no es para la mayoría de las personas.