Debemos darnos cuenta de que nuestro perro no vivirá tanto como nos gustaría cuando tenemos uno. Siempre esperamos proporcionarles la mejor vida posible mientras estén con nosotros porque son una parte significativa de nuestras vidas, así como de toda su vida. Sabemos bien que se lo han ganado todo.
Cuando Zack Schou, cofundador de Marleys Mutts y de la iniciativa Pawsitive Change, vio por primera vez a un perro viejo llamado Henry en el refugio de rescate de Tehachapi, California, tuvo la misma impresión exacta. El perro de 16 años eга menos ágil y vivaz que los otros perros en el refugio, y su pelaje tenía manchas grises y estaba áspero.
La perspectiva de que el perro pasara sus últimos años de esta manera conmovió profundamente a Zack, quien no pudo soportar la idea. En marzo de 2021, se ofreció inmediatamente como el padre adoptivo de Henry. Su intención eга que Henry hiciera nuevos amigos y apreciara nuevas experiencias.
Debido a su avanzada edad, al principio Henry encontró difícil caminar. Sin embargo, sorprendentemente, este amable perro trabajó arduamente para extraer energía de sí mismo, y pronto lo notaron caminando y corriendo. Cuando Zach eга un cachorro, su jardín. A su padre adoptivo le сoѕtó aceptar la noticia.
En el hogar de acogida, Henry supo que tenía cáncer testicular además de sus problemas relacionados con la edad. Afortunadamente, pudo vencer la enfermedad gracias a la cirugía. Este perro estaba luchando por su vida.
Según Zack, no se suponía que Henry se quedara con él por mucho tiempo. Debido a su avanzada edad, pensó que el perro solo viviría unos pocos meses. Pero el perro persistió, y para sorpresa de Zack, comenzó a parecer más joven cada día.
A pesar de lo satisfecho que estaba con su progreso, Zack decidió encontrarle un nuevo hogar a Henry. En última instancia, quería darle a este adorable perrito los mejores años de su vida.
A pesar de su edad, a Henry no le сoѕtó encontrar un hogar debido a su vigor natural y alegría. Su nueva madre lo adora y lo cuida constantemente; incluso publica fotos de sus aventuras en su propia cuenta de Instagram.
Henry todavía puede deambular y disfrutar del sol. Aprecia el aire libre y es consciente de su familia que lo apoya y de su gran cantidad de seguidores en línea.
Gracias a Zack, quien conoció a Henry en el refugio y decidió que merecía lo mejor que la vida podía ofrecer, Henry pasó de ser un viejo perro callejero a ser una mascota querida.