Explora la Mágica Belleza del Jardín de Calabazas Gigantes Share.

Inmersos en el mundo del jardín de calabazas gigantes de Da Lat, los visitantes deben quedarse boquiabiertos ante la forma y el tamaño del exterior, tan grande como un abrazo humano o incluso más grande.

"imagen"

¿Dónde está ubicado el jardín de calabazas gigantes de Da Lat?

El exclusivo jardín de calabazas gigantes de Vietnam es propiedad del Sr. Le Huu Phan en Da Lat, Lam Dong.

"imagen"

El jardín es uno de los huertos de frutas y verduras de mayor éxito en la explotación turística de Da Lat. Este jardín de calabazas es propiedad del Sr. Le Huu Phan en Da Lat, Lam Dong.

"imagen"

La forma de llegar hasta aquí es bastante fácil de encontrar, el jardín está ubicado en 50 Ho Xuan Huong, Distrito 12, ciudad de Da Lat. O puede pedir indicaciones para llegar al jardín del Sr. Phan y la gente local podrá indicarle de forma clara y precisa.

"imagen"

Encuentra el número 50 del lago Xuan Huong, mira hacia el lado opuesto y verás una puerta de hierro azul. Ése es el camino hacia el jardín.

"imagen"

¿Qué hay en el jardín del Sr. Phan?

El nombre de calabaza gigante se debe a que las calabazas aquí son de tamaño muy grande. Intercaladas entre las brillantes frutas de color amarillo anaranjado hay calabazas de color blanco puro, lo que hace que el jardín sea más prominente.

"imagen"

Los frutos promedio suelen pesar entre 40 y 80 kg, y los frutos gigantes alcanzan un peso de 1 quintal. Simplemente abrázalo todo con tus brazos.

"imagen"

Regístrese en el jardín de calabazas que hoy está muy de moda en las redes sociales. Los jóvenes pueden venir libremente y ver las calabazas súper lindas y divertidas. En particular, es muy interesante poder escuchar de primera mano el proceso de cultivo de las calabazas.

"imagen"

Además de las calabazas, el jardín también tiene muchas otras frutas y flores de temporada como tomates, pepinos, brócoli, etc., que lucen muy atractivos y llamativos.

"imagen"

Si tienes la oportunidad de venir a Da Lat, no pierdas la oportunidad de ver con tus propios ojos estas calabazas gigantes súper divertidas.