Fotos de familias conmemorando la llegada de múltiples recién nacidos y capturando los momentos cautivadores para los padres.

 

Los padres de múltiples son parte de un grupo exclusivo, elegidos para abrazar tanto la belleza como los desafíos de criar, dar a luz y criar a varios niños al mismo tiempo. Para celebrar a los padres de múltiples y capturar algo de la magia de gemelos, trillizos y cuatrillizos, aquí hay algunas de las fotos más increíbles y adorables de múltiples recién nacidos.

Esta mamá mostró sus cuatro preciosos paquetes y su hermoso vientre postparto, un tributo a su cuerpo increíble por darle todo lo que siempre quiso. (Courtney Seamans, Sweetly Grown Photography)

 

 

Los trillizos más dulces, recién salidos del vientre. Han sido reunidos con su madre y rápidamente se abrazan juntos, como lo hicieron dentro. (Karla Cabrera, México)

 

 

Dos razones para sonreír: el seguro parto de sus gemelos, con las manos tanto de ella como del papá dándoles la bienvenida mientras hacen la transición de adentro hacia afuera. (Bruna Pontual, Brasil)

 

 

Ese momento en el que conoces a los dos que hacen completa a tu familia. Esta familia recibió un abrazo mientras mamá todavía estaba en la mesa de operaciones. (Albany J. Alvarez Fotografia, México)

 

 

Tan frescos que casi puedes olerlos. Estos dos adoptaron poses coincidentes cuando se abrazaron juntos en una cuna. (Hannah Drews Photography, Michigan)

 

 

Este momento aquí: Viendo a un padre sostener a su hija y a su hijo al mismo tiempo, mientras tienen la charla más dulce. Estos son momentos fundamentales capturados en el tiempo. (Prettylight Photography, Canadá)

Estos dos bebés arcoíris pasaron algunas largas semanas en la NICU después de su parto prematuro. Nunca lo sabrías ahora con esos deliciosos rollitos de bebé. No podemos superar cómo la fotógrafa, Lindsay Coulter, capturó a estas dos pequeñas damas abrazadas juntas, y esa dulce sonrisa. (Kelly Bailey, Canadá)

 

 

Nadie ha medido nunca, ni siquiera los poetas, cuánto puede contener el corazón. La pureza de esta foto, desde los tres recién nacidos somnolientos, el hermoso cuerpo postparto de su mamá y su mirada serena mientras disfruta de sus bebés, es perfección. (Melissa Jean Photography, Australia del Sur)

Los trillizos concebidos espontáneamente son raros. Los brazos de esta mamá estáп llenos, pero imagina qué tan grande es su corazón. (According2MyTriplets, EE. UU.)

Nacidos fuertes y saludables con los rollitos de bebé más adorables, estos gemelos fueron recibidos con los brazos abiertos por sus padres y su increíble equipo médico. (Claudia Araujo Fotografia, Brasil)