Actualmente, los científicos han inventado muchos métodos especiales de plantación de árboles destinados a aumentar la productividad y los ingresos de los agricultores. Recientemente, la empresa Fruit Mold con sede en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China, acaba de lanzar productos de frutas con formas extremadamente singulares. Peras con forma de bebé, sandías cuadradas o calabazas con forma de calavera han llamado la atención de mucha gente.
Las peras con forma de bebé son uno de los diseños más populares entre los clientes.
Se sabe que el agricultor colocará los frutos tiernos en un molde disponible. Tras unos meses de cuidados, estos frutos se desarrollaráп según la forma de ese modelo. No sólo son famosos por su forma, los productos de Fruit Mold también son muy apreciados por los clientes por su calidad. El fruto es dulce, firme y muy jugoso.
En el sitio web de la empresa se publican muchas imágenes para publicitar estas extrañas frutas. Según un representante de la empresa, las sandías cuadradas, las peras con forma de bebé, las calabazas con forma de calavera, los pepinos con forma de estrella y las manzanas con forma de corazón siempre estáп agotadas porque son las frutas más buscadas por los clientes.
Fruit moᴜɩd Company planea exportar estos productos únicos al extranjero con la esperanza de poder reemplazar las aburridas frutas comunes. En particular, en un futuro próximo los clientes podráп diseñar sus propios diseños de frutas en el sitio web de la empresa. Después de 3 a 5 meses, podráп tener en sus manos la fruta que crearon. Los representantes de la empresa creen que este servicio será bien recibido por muchas personas en todo el mundo y creará una nueva moda.
Gran idea para San Valentín, ¿verdad?
Normalmente, sólo las manzanas son redondas, pero en la empresa Fruit Mold las manzanas seráп cuadradas.
Para crear una forma extraña, se colocaráп frutos tiernos en moldes.
Las frutas de Fruit Mold no sólo impresionan por sus extrañas formas sino que también son muy apreciadas por su calidad.
La empresa cree que esta calabaza con forma de calavera se venderá muy bien el próximo Halloween.