¿Has oído hablar del enorme cruce de león y tigre de 319 kg, apodado el ‘Gato más grande del mundo’, que reside en los Estados Unidos?

¡Una bestia gigante apodada el gato más grande del mundo está siendo comparada con el aterrador tigre dientes de sable prehistórico! ¿Has visto alguna vez al monstruoso liger? ¡Sus videos estáп causando sensación en línea!

 

 

El gigante Apolo fue visto con Mike Holston (a la derecha) y el conservacionista Kody AntleCrédito: YOUTUBE / THE REAL TARZANN

 

 

Mike Holston, quien tiene el nombre en las redes sociales The Real Tarzáп, mostró un sorprendente video de él paseando al gigantesco felino de 705 libras (319 kg) con un amigo.

El enorme felino, llamado Apolo, fue visto con Mike y el conservacionista de vida silvestre Kody Antle en Myrtle Beach, Carolina del Sur, informa el Star.

En el video, Kody dice: “Este gran tipo se llama Apolo y es el gato más grande del planeta”.

Luego Mike agrega: “Ahora la pregunta es, ¿qué comería esta cosa? Creo que comería todo lo que vea, cualquier cosa que vea.

“Creo que una manada de estas cosas derribaría una manada de elefantes regularmente por un bocado.

“Una bestia tan majestuosa, y puede alcanzar hasta 40 millas por hora en un par de pasos”.

Y aquellos que han visto el notable video y otros de Mike con Apolo estáп claramente muy impresionados.

Al ver un video separado en Instagram, alguien incluso dijo que el gato gigante tenía el mismo tamaño que un tigre dientes de sable, que se extinguió hace 42,000 años.

Otra persona dijo: “Eso no es un gato, eso es un monstruo”. Otro dijo: “Este ligre es una locura”.

Los ligres se encuentran principalmente en zoológicos y son el felino más grande del mundo, pesando hasta 795 libras, casi el doble del peso de un león o tigre.

Pueden alcanzar una longitud excepcional de 12 pies y medir más de seis pies de altura.

 

.

 

Esta increíble imagen muestra lo grande que es el gran felino Crédito: Instagram.

 

 

Apolo está siendo comparado con el tigre dientes de sable que se extinguió hace 42,000 años. Crédito: Getty – Colaborador.