Una enorme pitón en China regurgitó una cabra de 40 kilos después de robarle el animal a un granjero y tragárselo entero.
Las imágenes muestran al reptil pasando una hora tosiendo a su presa frente a los aldeanos de la provincia de Fujian, en el este de China.
La serpiente de 71 libras, que mide la friolera de 13 pies de largo, fue devuelta a la naturaleza después.
Una pitón gigante regurgita la cabra de un aldeano momentos después de tragarla
Los agricultores locales, el Sr. Yao, encontraron al depredador con el estómago abultado en las montañas después de que otro animal de su ganado desapareciera. La pitón fue hecha para toser al animal.
La serpiente fue encontrada el domingo en las montañas a las afueras de la aldea de Longju en el condado de Anxi, ciudad de Quanzhou, según Quanzhou Evening News .
Cabreros El señor Yao y su esposa fueron a buscar al depredador después de que otro de sus animales desapareciera.
El señor Yao dijo a Pear Video : ‘Nuestras cabras siguieron desapareciendo desde principios de este año. Hemos perdido unos 20 hasta ahora.
“Tenía la sensación de que algo se los estaba comiendo, entonces encontramos la serpiente grande en las montañas cerca de nuestro rebaño”.
El señor Yao vio que la pitón tenía el estómago abultado y sospechó que se habían comido a la cabra. Luego llamó a la policía.
La serpiente fue capturada por miembros de la policía forestal del condado (derecha) después de pasar una hora regurgitando la cabra (izquierda). Según los informes, ha sido devuelto a la naturaleza.
Se pueden ver imágenes del reptil, que se cree que es una pitón birmana, acurrucado en el arbusto e intentando digerir su cena cuando los aldeanos irrumpen.
El animal que pesaba 32,5 kilogramos (71 libras) y medía más de 4 metros (13 pies) de largo se había tragado entera la cabra del Sr. Yao, que pesaba 40 kilogramos (88 libras), y la pareja quería recuperarla.
El señor Yao continuó: “Lo levantamos por la cola y pasó la siguiente hora escupiéndola”.
El video muestra a un aldeano sosteniendo la serpiente por la cola y el animal regurgitando la cabra muerta de sus fauces.
Luego se muestra a la cabra sin vida cubierta por los fluidos digestivos de la pitón, después de haber sido asfixiada hasta morir y luego tragada.
Yao dijo que la serpiente fue capturada por miembros de la policía forestal del condado.
Quanzhou Evening News informó que la policía había devuelto a la serpiente a la naturaleza.
Las pitones birmanas pertenecen a una especie protegida por el Estado en China, donde la caza furtiva o la captura de animales está prohibida y castigada por la ley.