La pitón tragándose una zarigüeya. ( Suministrado: Caroline Hubbard )
Intente decirle a esta zarigüeya que la humilde pitón alfombra es inofensiva.
La serpiente cuelga de un árbol mientras se come una zarigüeya. ( Suministrado: Caroline Hubbard )
El sábado por la tarde, en un suburbio residencial al norte de Brisbane, una zarigüeya se convirtió en el alimento de una pitón, cuyo largo se estimaba en más de tres metros.
La fotógrafa Caroline Hubbard estaba entre un grupo interesado de espectadores que se reunieron para observar la vida silvestre en Bounty Boulevard en North Lakes.
“Todo el mundo estaba asombrado”, dijo.
“Fue sorprendente cómo la serpiente envolvió su cola alrededor de la rama del árbol y soportó todo su peso, así como el de la zarigüeya”.
Hubbard dice que no se trataba de nada de un caso de comida rápida en el que el reptil se tomaba su tiempo para tragar a su presa.
“Llegué unos 45 minutos después de que la serpiente había atrapado a la zarigüeya… cuando llegué, la cola todavía sobresalía y unos 10 minutos después, la cola había desaparecido”, dijo.
La Sra. Hubbard dice que fue una suerte que no fuera un gato o un perro lo que llamó la atención de la serpiente, dada la proximidad a una urbanización cercana.
“Tiene un parque local al que se puede volver ahora”, dijo.
La pitón alcanza a la zarigüeya. ( Suministrado: Charlotte Hoare )
Hubbard estima que más de 20 personas se detuvieron en el camino para presenciar el evento inesperado y tomar fotografías, muchas de las cuales terminaron en las redes sociales.
“Creo que la gente simplemente estaba saboreando la escena, sabiendo que es un espectáculo tan raro que simplemente no podemos verlo localmente”, dijo.
“Sentí mucho respeto por la serpiente, en realidad fue emocionante estar allí y ser parte de ella”.
Mientras tanto, cerca de Mount Isa, en el oeste de Queensland, un fotógrafo capturó una dramática pelea entre una serpiente y un cocodrilo .
Después de horas de enfrentamiento, la serpiente ganó y se tragó al cocodrilo entero.